¿ Alguien de viviente sobre este foro?

Todo lo relacionado con los GPL.

Moderador: Pistamania

DrADONF
Miembro | PRO | Member
Estado: Desconectado

¿ Alguien de viviente sobre este foro?

Mensajepor DrADONF » 20.10.2018 @ 14:09

¿ Alguien de viviente sobre este foro? :!:

Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Re: ¿ Alguien de viviente sobre este foro?

Mensajepor Pistamania » 07.11.2018 @ 14:22

Por aquí seguimos Eric, preparando nuevas competiciones para el 2019
DrADONF
Miembro | PRO | Member

Mensajepor DrADONF » 07.11.2018 @ 18:07

Únicamente tú y yo Luis ! :? Commo estas ? :mrgreen: :sqflag:
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 08.11.2018 @ 14:15

El gran problema es que los que se dicen aficionados de la marca, no lo son y si no hay novedades, se acabó participar.
Como habrás podido leer, sigo con la organización de campeonatos GPL.
Estoy con el de 2019.
¿Tu como llevas la pista del garaje? A ver si nos haces un nuevo reportaje fotográfico..
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 08.11.2018 @ 20:15

Luís, el foro si no está muerto por lo menos esta en coma inducido. La mayoría de ls que participàbamos era para comentar novedades, detalles de los modelos o historia de los mismos y a eso sumale que casi todos eramos coleccionistas. Si la marca al parecer ha desistido de lanzar nuevos moldes o decoraciones poco podemos hacer.
Pistamania
Moderador | Moderator
Contactar:

Mensajepor Pistamania » 09.11.2018 @ 12:09

No estoy de acuerdo.
Se creo un apartado llamado nuestra colección o nuestro circuito, en dónde publicar las colecciones de cada uno y los circuitos. A excepción de Eric, que ha sido el mas activo en ello, y algún otro, no sé si por desidia o por falta de tiempo, casi nadie se ha molestado en participar. Y eso que eran los tiempos en los que había novedades. no le echemos la culpa a la marca, porque es nuestra.
DrADONF
Miembro | PRO | Member

Mensajepor DrADONF » 09.11.2018 @ 14:00

Buenos días, en efecto Luis, pienso que se puede también poner fotos de su circuito con Cartrix en situación, sin esperar los nuevos modelos. Pronto pondré fotos de mi circuito que acabo de pasar en 4 pistas, el trazado es un poco modificado, debí aumentar la mesa, afortunadamente que mi desván(granero ?) es grande... ¡ Repinté el nuevos carril Ninco y esto lleva tiempo! :mrgreen: :D :sqflag:
aoito
Miembro | Member

Mensajepor aoito » 09.11.2018 @ 14:00

Cierto en parte. La marca ha decido dejar de lado la serie de GPL y sin los cochecitos poco hay que comentar. ¿Que los miembros del foro podíamos seguir con nustras colecciones y circuitos? Pues si, pero si el objetivo de este foro era la colección de Cartrix y lo que la rodeaba poco hay que hacer. Y no es solo este foro el que está bajo minimos. La cosa está por el estilo en los demás foros y eso no tiene que ver con Cartrix pero Ninco está en stand by, Scalextric a la espera de que pasa con su compra, Slot.it parece que sigue al ralentí, Avant slot desaparecida, SRC es la única que parece que está haciendo cosas nuevas.........o por lo menos es mi impresión. Igual estoy equivocado y hay por ahí un montón de actividad de la que no me estoy enterando.
DrADONF
Miembro | PRO | Member

Mensajepor DrADONF » 09.11.2018 @ 14:20

Sí, tienes razón, el slot es a media asta, a marcha lenta, no quedarse poco sobre esta acta y aburrirse, esto no impide cambiar. No pienso que el foro sea exclusivamente reservado a foto de cada uno para mostrar su colección a otros... Sino, esto estaría triste... ¡ Entonces vaya allá, comparta! ;) :jp: