1

Hilo: Aclaración acerca del post del Ferguson

Hola,

Tras ver las opiniones de algunos de vosotros acerca de la posible duplicidad de post en lo referente al Ferguson, creo que lo mejor es dejar el hilo del Ferguson activo pues se esta convirtiendo en un buen post exclusivo del que parece será un futuro modelo de este año.

Recordemos que hicimos lo mismo con el D50, también creamos un post solo para él así que cualquier nuevo modelo lo merece.

Así pues voy a borrar todas las respuestas no relacionadas, pero abro este hilo en Sugerencias para el que quiera debatir algún aspecto.

Somos pocos así que considero importante que conozcamos nuestras opiniones puesto que es algo que nos hará mejorar, no se trata de enfadarnos los unos con los otros  default/wink.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

2

Re: Aclaración acerca del post del Ferguson

Me parece una buena idea, y además me parece muy beneficioso que se hagan las cosas, tan, tan claras, y además con este "buen rollo" y no cortando ni coartando a nadie.
Enhorabuena, admin.

Buen karma Mal karma

3

Gracias por lo que me toca.
De todas formas siempre aceptaré cualquier decisión que tomen los moderadores y adiministradores del foro, que entre otras cosas para eso están.
Partiendo de la base que acabo de llegar y tengo mucho que aprender, defiendo el espirítu de colaboración y caballerosidad que debe presumir siempre para los amantes de los Grand Prix Legends.

Moderador " siempre a sus ordenes "

SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

4

Me parece bien.

Aún así no creo que se hayan duplicado los post, en uno se habla sólo del ferguson. En otro de posibles "futuribles".

Para próximas ocasiones en que se den duplicidad de post creo que el criterio que se debe seguir es siempre el cronológico a la hora de dar prioridad aun post.

Un saludo

Buen karma Mal karma

5

Para mí el asunto radica en que existe un tema abierto con título  Futuros GPL y después se creó otro tema llamado Ferguson P99 próximo GPL. Tanto uno como otro no responden a ningún modelo existente,sino a elucubraciones sobre lo que puede o no puede ser. En el primero cronologicamente, se encontrará la información de todas y cada una de las posibles novedades 2010, incluido el Ferguson. En el segundo se documenta la historia de este modelo, que todavía no ha salido, muy bien por cierto, de la misma manera que se ha documentado el resto de modelos ya existentes, pero éste en cuestión todavía no existe y como no existe debe estar en el Tema de futuros GPL.
Otra cosa es cambiarle el título y llamarlo Ferguson P99 y entonces no habría duplicidad de temas.
Insisto, Futuros GPL y próximo GPL quiere decir lo mismo, con la salvedad que próximo hace referencia a ser el primero de los futuros y eso aún dentro de lo posible es aventurarse a afirmar algo que puede o no puede ser así.
Es como si teniendo el tema Como preparar un Gpl para competir, ahora se publicara otro llamado Preparación del Lotus para competir.

Gracias por vuestra a tención.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

6

Hola

Tal vez deberíamos ser más específicos en los títulos de los temas, así el "Como preparar un GPL para competir" si se llamase "Como preparar un Mercedes para competir", permitiría abrir nuevos temas de preparaciones específicas y en el futuro las búsquedas serían más sencillas.

O tal vez, más que los títulos, los propios temas deberían ser más específicos, para así tener más ordenados los temas.

Saludos, Tino.

==================>
Te gusta el slot y la F1 ...  Participa y comparte
http://f1-32.mforos.com/

Buen karma Mal karma

7 ultima edicion por pep75 (02.02.2010 @ 11:27)

Estoy de acuerdo con lo que se está comentando aquí.

Si conseguimos que los títulos de los hilos sean concretos, quedará muy claro si los temas se solapan o no, evitaremos posibles confusiones y todo podrá estar más organizado, con lo cual las búsquedas serán más sencillas y el foro mucho más útil. Que es lo que todos queremos.

De todos modos, es muy lógico, que la primera persona que escribe sobre un tema ponga un título general.
Como por ejemplo la preparación de Joan del Mercedes. Pero si el editor permite el "retitular" los posts, poco a poco podemos ir organizando mejor los temas.

Saludos

Buen karma Mal karma

8

Como por ejemplo la preparación de Joan del Mercedes. Pero si el editor permite el "retitular" los posts, poco a poco podemos ir organizando mejor los temas.

Wenas!!! Por mi parte no hay problema en cambiar el título del post, pero hay que tener en cuenta que en este caso, la preparación de todos los coches es muy similar, por no decir idéntica y seguramente con poner ese pequeño detalle que diferencia al lotus del mercedes (por poner un ejemplo) es ma´s que suficiente, ya uqe en este caso, se encontrarían todos los coches preparados en el mismo hilo. pero eso ya lo dejo a elección de los moderadores, y que por mi parte, no hay problema.

Sobre lo de la duplicidad de hilos... En este caso yo lo dejaría como está. Mi razonamiento es sencillo, en el hilo de futuribles se puede hablar de todo un poco, mientras que en el hilo del Ferguson P99, se está aportando historia y fotografías de un modelo en concreto, así que yo lo dejaría con ese fin, porque en realidad, esa es una de las cuestiones que más nos gustan a los que seguimos a los GPL, queremos conocer la historia de los pilotos, sus azañas, sus peculiaridades, su vida.....
Adeu y gassss

Buen karma Mal karma

9

Igual el ejemplo que he puesto no ha sido el mejor, Joan. default/smile

Buen karma Mal karma

10

pep75 escribió:

Igual el ejemplo que he puesto no ha sido el mejor, Joan. default/smile

wenas!!! aejaiejaijei   tranquilo, la cuestión es que tu ejemplo ha quedado muy claro, que es de lo que se trata, yo solo he opinado como tu   default/wink  y como cualquier otro compañero jaiej aiej aije iaie jaije   pero que no pasa nada, es mejor comentar estas cosas ahora, para que luego estén más claras, el foro es joven y hay cosas que se tendrán que ir cambiando a medida que vaya creciendo, así que no hay que preocuparse por que alguien tenga otra opinión diferente, todas son para mejorar el foro y com son siempre respetuosas no tienen poruqe ofender a nadie.
Adeu y gassss

Buen karma Mal karma

11

Saludos,

Con respecto al tema del Ferguson P99 y los Futuros GPL y Próximos GPL que comentaba el compañero Pistamania, le pregunto al Administrador que pondrá en el hilo permanente titulado NOVEDADES 2010. Porque a lo mejor ya lo sabemos "todo" de la "próxima" o "futura" novedad.

Me imagino que este hilo permanente está reservado y justificado a los "lanzamientos oficiales" de Cartrix, no?

De cualquier forma creo que en ningún caso son incompatibles los tres hilos y que cuanta más información dispogamos, eso si, de manera ordenada, mejor, e intentando (y eso es trabajo de los foreros no del administrador) no repetir información.

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

12

Pues de eso se trata, ahora si estoy de acuerdo con el compañero Pep75, hay que ser mas concreto con los temas y por eso en el que nos ocupa, una retitulación del tema del Ferguson zanjaría la "polémica", ya que a mi entender como está ahora duplica el tema y renombrándolo por ejemplo como Ferguson P99 ya no llegva a ningún error ni duplicidad porque es un tema que informa sobre ese modelo, su historia, las pruebas premolde que se han presentado,etc, de la misma manera que si alguien abre un tema sobre el Talbot Lago y nos cuenta su historia, etc. (disculpad mi fijación con este modelo)
En cuanto a lo que opina Maserati 250F sobre elk tema permanente de novedades creo que está en lo cierto, pero el que nos lo puede aclarar es el Gran Jefe Indio del foro, super GPL.
Saludos y buenas tardes.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

13

Jajajajaja Super Jefe Indio  default/laugh  default/laugh  default/laugh  default/laugh

Bueno, antes de nada me gustaría decir que me ha encantado como se ha llevado este tema por vuestra parte, quería saber vuestra opinión y así ha sido... y además sin conflictos.

Me parece pues que lo más sensato es dejar el post del Ferguson sin lo de "Proximo o futuro" como ya habéis comentado.

El post sobre Novedades es para lanzamientos de este año. Si sale el Ferguson se anunciará ahí y lo mismo con cualquier otra decoración de un modelo existente.... es como un anuario en tiempo real.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif