Hilo: CUANDO EL HONOR Y LA VERGUENZA SE PIERDEN POR 90€= DELFI REINOSO
CUANDO EL HONOR Y LA VERGUENZA SE PIERDEN POR 90€= DELFI REINOSO
He tardado mas de la cuenta, tal vez por incredulo, tal vez por no creer que tan poco dinero haga de una persona un potencial estafador.
Resumo la historia para no dar largas al asunto y luego de reiterados (reiteradisimos) intercambios de e-mail para resolver el tema, pues que me he cansado, ya que ha pasado mas de un año y no veo intencion de resolver sino de embarrar, buscar excusas, cada cual mas indignante, para perpetrar la estafa.
Antes que nada quiero aclarar QUE TENGO GUARDADOS TODOS LOS E-MAILS RECIBIDOS Y ENVIADOS, COMO ASI TAMBIEN CONVERSACIONES POR GOOGLE CON ESTE INDIVIDUO, ya que con cada reclamo que le he hecho por algun foro, el mismo sale a distorsionar las versiones e inventar situaciones falsas.
Le he comprado, pagado y pagado el envio a este sr. (señor?) 2 coches Cartrix, del que SE DICE DISTRIBUIDOR (Menudo distribuidor tiene CARTRIX!!!), y que el me ha ofrecido inclusive un tercer coche, pero que ante la tanta demora en el envio de los 2 comprados preferi no girarle el dinero y que me envie primero lo pagaddo. (Aclaro esto porque este estafador se basa en que le pedi 3 coches y le pague 2 como excusa para no hacerme el envio.)
Ademas de eso, tengo con el contratado un servicio de Hosting en internet EL CUAL LE HE PAGADO POR ANTICIPADO TAL CUAL LO CONVENIDO, 1 COCHE DE SLOT AL AÑO, COSA QUE EN LOS 2 AÑOS QUE LLEVO CON ESTE SERVICIO SE LOS HE ENVIADO PUNTUALMENTE Y OBVIAMENTE QUE LE HE SOLICITADO LA BAJA AL VENCIMIENTO DE ESTE AÑO, NO SEA COSA QUE QUIERA DESCONTAR EL VALOR DE LOS COCHES QUE ME VENDIO, COBRO Y NO ME ENVIO.)
He inclusive visto en el foro de Cartrix del que era moderador que ha hecho lo mismo con varios foreros y hasta lo han tenido que EXPULSAR de dicho foro, ahora aparece esporadicamente en post del foro MALLORCASLOT.
Bueno, el post es para que quienes lo conocen SEPAN QUE PERSONAJE ES ESTE, y quienes no lo conozcan, eviten conocerlo si no quieren ser ESTAFADOS.
SI SEÑORES, GRABENSE ESTE NOMBRE: DELFI REINOSO, DELFI REINOSO, DELFI REINOSO, DELFI REINOSO, DELFI REINOSO.
Quiero dejar aclarado, que como soy una persona de BIEN, si este POTENCIAL TIMADOR, realmente cumple en enviarme los coches que le he pagado, hare publico su cumplimiento y pedire disculpas por este post, pero si NO LO HACE, ME ENCARGARE MENSUALMENTE DE PONER ESTE POST EN TODOS LOS FOROS QUE TENGA ACCESO PARA PREVENIR A LA GENTE QUE ACTUA DE BUENA FE HACIENDO UNA COMPRA A ESTE TIPO DE PERSONAS INESCRUPULOSAS.
ESPERO DELFI QUE LEAS ESTE POST Y RECAPACITES TU ACCIONAR.
ZSLOT

.