1

Hilo: CUANDO EL HONOR Y LA VERGUENZA SE PIERDEN POR 90€= DELFI REINOSO

CUANDO EL HONOR Y LA VERGUENZA SE PIERDEN POR 90€= DELFI REINOSO

He tardado mas de la cuenta, tal vez por incredulo, tal vez por no creer que tan poco dinero haga de una persona un potencial estafador.
Resumo la historia para no dar largas al asunto y luego de reiterados (reiteradisimos) intercambios de e-mail para resolver el tema, pues que me he cansado, ya que ha pasado mas de un año y no veo intencion de resolver sino de embarrar, buscar excusas, cada cual mas indignante, para perpetrar la estafa.
Antes que nada quiero aclarar QUE TENGO GUARDADOS TODOS LOS E-MAILS RECIBIDOS Y ENVIADOS, COMO ASI TAMBIEN CONVERSACIONES POR GOOGLE CON ESTE INDIVIDUO, ya que con cada reclamo que le he hecho por algun foro, el mismo sale a distorsionar las versiones e inventar situaciones falsas.

Le he comprado, pagado y pagado el envio a este sr. (señor?) 2 coches Cartrix, del que SE DICE DISTRIBUIDOR (Menudo distribuidor tiene CARTRIX!!!), y que el me ha ofrecido inclusive un tercer coche, pero que ante la tanta demora en el envio de los 2 comprados preferi no girarle el dinero y que me envie primero lo pagaddo. (Aclaro esto porque este estafador se basa en que le pedi 3 coches y le pague 2 como excusa para no hacerme el envio.)
Ademas de eso, tengo con el contratado un servicio de Hosting en internet EL CUAL LE HE PAGADO POR ANTICIPADO TAL CUAL LO CONVENIDO, 1 COCHE DE SLOT AL AÑO, COSA QUE EN LOS 2 AÑOS QUE LLEVO CON ESTE SERVICIO SE LOS HE ENVIADO PUNTUALMENTE Y OBVIAMENTE QUE LE HE SOLICITADO LA BAJA AL VENCIMIENTO DE ESTE AÑO, NO SEA COSA QUE QUIERA DESCONTAR EL VALOR DE LOS COCHES QUE ME VENDIO, COBRO Y NO ME ENVIO.)

He inclusive visto en el foro de Cartrix del que era moderador que ha hecho lo mismo con varios foreros y hasta lo han tenido que EXPULSAR de dicho foro, ahora aparece esporadicamente en post del foro MALLORCASLOT.

Bueno, el post es para que quienes lo conocen SEPAN QUE PERSONAJE ES ESTE, y quienes no lo conozcan, eviten conocerlo si no quieren ser ESTAFADOS.

SI SEÑORES, GRABENSE ESTE NOMBRE:  DELFI REINOSO, DELFI REINOSO, DELFI REINOSO, DELFI REINOSO, DELFI REINOSO.

Quiero dejar aclarado, que como soy una persona de BIEN, si este POTENCIAL TIMADOR, realmente cumple en enviarme los coches que le he pagado, hare publico su cumplimiento y pedire disculpas por este post, pero si NO LO HACE, ME ENCARGARE MENSUALMENTE DE PONER ESTE POST EN TODOS LOS FOROS QUE TENGA ACCESO PARA PREVENIR A LA GENTE QUE ACTUA DE BUENA FE HACIENDO UNA COMPRA A ESTE TIPO DE PERSONAS INESCRUPULOSAS.

ESPERO DELFI QUE LEAS ESTE POST Y RECAPACITES TU ACCIONAR.

ZSLOT

Buen karma Mal karma

2

Re: CUANDO EL HONOR Y LA VERGUENZA SE PIERDEN POR 90€= DELFI REINOSO

Vaya por dios... parece que no aprendemos (y NO lo digo por ti) default/grrrrr .

¿Como pueden seguir dándose estos casos con este señor?
Yo no le conozco personalmente, solo he intercambiado emails con él (por el tema de Matt) pero veo que este no es el primero, ni el segundo caso en que se beneficia de los compañeros de afición.

Lamento que te haya ocurrido esto y espero que lo llegues a solucionar y nos lo hagas saber.

Si de algo me arrepiento desde que cree este foro es de haber dado permisos de moderador a este señor del que recibí buenas referencias y luego resulto que ni participaba en el foro (no tiene intervenciones) ni se comporto con los compañeros como debió de hacerlo.
No me gusta ver que se mezcla este foro con ciertas actitudes que toman terceros, pero tampoco puedo obviar que lo que se ha dicho es cierto y reitero que me sabe muy mal.

Saludos,
Xavi.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

3

¿Distribuidor de Cartrix?, se podría aclarar esto.
Estoy muy pendiente de la mayoría de las ventas de estos coche y sus distribuidores y no me gustaría picar este anzuelo.

Saludos

Buen karma Mal karma

4

Puagg! ¡ Se me ha atragantado el jamón!¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar la sombra de este pájaro?
Yo ya daba por terminado ese nombre en este foro, cuanto siento tener que volver a sufrirlo. Lo dejo aquí.

En cuanto al compañero Zetaslot, por un lado agradecerle la buena intención al ponernos al día de esta situación para evitar que se repita con las personas de este foro, aunque creo que cualquier miembro mínimamente activo en este foro y, que se ha molestado en leérselo de cabo a rabo, en el caso de los recién llegados o  lo sigue con asiduidad, ya conoce las andanzas y aventuras del innombrable "distribuidor"  de Cartrix. Por otro lado, revisando tu participación en este foro y, aunque lo cortés no quita lo valiente, debo de  darte un cariñoso tirón de orejas, solicitando una participación más asidua y huyendo de utilizar este espacio para pataleos puntuales o personales. No lo tomes a mal, por favor.

Si Xabi, sí. distribuye productos Cartrix, como yo lo hago, bueno, mejor dicho, como yo no lo hace porque ninguno de los que habéis tratado conmigo terminasteis echándome encima tantas flores malolientes. No digo más, que me produce acidez y , luego os ahorráis pagarme la caña y el jamón.

¡Hala! Salud ,GPL,jamón y cañas para todos.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

5

Compañero Zetaslot: Como bien te dice Luis, en este foro tuvimos una incidencia que fue resuelta con cierta celeridad con este "señor". Algunos dimos la cara por dejar en buen lugar este foro y por supuesto por echar una mano al afectado compañero con quien tenia contraida obligación, aquello se resolvió y nadie más volvió a mentar "la bicha", porque interpretamos  que toda persona ha de tener crédito como tal a pesar de algunos errores, y más, cuando estos son corregidos. Lamento tu situación y te invito a que repases en el índice del foro, el post que te puede poner en antecedentes y aportar alguna idea con que resolver tu problema.
Lo que me parece intolerable en toda regla, es que este "señor" continue siendo distribuidor de Cartrix...  Flaco favor hace a persona o empresa alguna contar entre sus filas con representantes que han de sonrrojarle con repetidas actitudes como la que nos ocupa. En fin, cada uno sabrá a quien sienta a comer en la mesa de su casa... A los usuarios y aficionados que intentamos hacer de esto un buen estar, se nos quitan las ganas.
Saludos.
Jose Luis.

Buen karma Mal karma

6

Hola,

Siento que te haya pasado lo que comentas. Por desgracia, como ya han dicho los compañeros no es algo que a los que participamos asiduamente en este foro nos sorprenda del todo y difícilmente le puede haber ocurrido a nadie que haya leído el post que indican Luis y Jose Luis.

Si no lo has hecho ya, deberías seguir el consejo de Jose Luis y leerte ese post entero, que a buen seguro alguna idea sacarás de él.

Lo que si me sorprende es que esta persona sea distribuidor oficial de Cartrix. La verdad es que el problema que tuvimos aquí creo recordar que había sido por una venta a través de este foro. Pero en el caso de que la tuya haya sido como distribuidor oficial, mi consejo personal es que te pongas en contacto con la propia Cartrix para denunciar el problema, puesto que dudo que quieran tener distribuidores que estafen a la gente. Así que cuando se enteren o bien le cortan el grifo de distribución (ya no puede estafar a nadie más y se le acaban los ingresos) o bien harán algún tipo de presión para que cumpla con sus clientes. Vaya, me sorprendería que no hiciesen nada al respecto.

Saludos y suerte.

Buen karma Mal karma

7

pep75 escribió:

Hola,

Siento que te haya pasado lo que comentas. Por desgracia, como ya han dicho los compañeros no es algo que a los que participamos asiduamente en este foro nos sorprenda del todo y difícilmente le puede haber ocurrido a nadie que haya leído el post que indican Luis y Jose Luis.

Si no lo has hecho ya, deberías seguir el consejo de Jose Luis y leerte ese post entero, que a buen seguro alguna idea sacarás de él.

Lo que si me sorprende es que esta persona sea distribuidor oficial de Cartrix. La verdad es que el problema que tuvimos aquí creo recordar que había sido por una venta a través de este foro. Pero en el caso de que la tuya haya sido como distribuidor oficial, mi consejo personal es que te pongas en contacto con la propia Cartrix para denunciar el problema, puesto que dudo que quieran tener distribuidores que estafen a la gente. Así que cuando se enteren o bien le cortan el grifo de distribución (ya no puede estafar a nadie más y se le acaban los ingresos) o bien harán algún tipo de presión para que cumpla con sus clientes. Vaya, me sorprendería que no hiciesen nada al respecto.

Saludos y suerte.

Estimado

Agradezco tu sugerencia, y obviamente que estoy intentando por el lado de Cartrix para que lo intimen a cumplir con los clientes, quise dar este paso primero para ver si al menos tenia un poco de verguenza y honor y cumplir con lo acordado.

gracias por permitirme participar de este foro

Zslot

Buen karma Mal karma

8

Lo más vergonzoso de todo me parece la reincidencia... y de verdad que por 90 euros no sé cómo alguien se puede plantear quedar de esa manera. Lamentable.

Buen karma Mal karma

9 ultima edicion por josescc (07.02.2012 @ 16:03)

Zetaslot te lo diré en verso
Porque si utilizo las palabras que pienso
de palabrotas estaría el escrito entero
Pues a mi NO me parece vergonzoso por lo 90€,
porque creo que no importa el importe,
a mi me parece vergonzoso
que alguien juegue con los sentimientos/afición/ilusión
de una persona por un € solo
Solo espero que personas así nunca más puedan estafar a nadie,
por otra parte eso es algo iluso por mi parte.
Lamento lo que te ha ocurrido compañero Zetaslot  default/mad  default/mad .
Y solo espero que lo puedas solucionar default/trofeo
Saludos

Ya se que no rima pero las palabrotas que pensaba decir me las he ahorrado

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

10

Tú imagínate lo que el tito Jose hubiese escrito si no le llega a dar la ventolera de la prosa poética.

El fulano ese es un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (censurado) por que no le dará vergüenza tocar los cpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me cpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como le coja le voya mpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y  le toque los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de su prima en bpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nó, de verdad Jose que lo has hecho mucho mejor y más simpático. Tapa de jamón y caña para tí

FORMULA DE SALON

Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.

11

josescc escribió:

Zetaslot te lo diré en verso
Porque si utilizo las palabras que pienso
de palabrotas estaría el escrito entero
Pues a mi NO me parece vergonzoso por lo 90€,
porque creo que no importa el importe,
a mi me parece vergonzoso
que alguien juegue con los sentimientos/afición/ilusión
de una persona por un € solo
Solo espero que personas así nunca más puedan estafar a nadie,
por otra parte eso es algo iluso por mi parte.
Lamento lo que te ha ocurrido compañero Zetaslot  default/mad  default/mad .
Y solo espero que lo puedas solucionar default/trofeo
Saludos

Ya se que no rima pero las palabrotas que pensaba decir me las he ahorrado

Has plasmado perfectamente lo que siento, os felicito.

Gracias Muchachos

Z

Buen karma Mal karma

12

...bueno quiero saber si este es el block de este personaje y si esta es su llamada distribución
en forma de suscripción:

http://bitacora.kcslot.com/pages/Suscripcion-a-Cartrix-Grand-Prix-Legends

Estaría bien que alguien lo confirmase para que al menos los usuarios de este foro no piquen
el anzuelo.

Ya está bien de nos engañen!!!!!

Gracias y saludos

Buen karma Mal karma

13

Es que el innombrable es tan dejado que ni actualiza el blog.

FORMULA DE SALON

14 ultima edicion por mil200 (09.02.2012 @ 09:34)

Ezequiel: Tu con slotmagazine has tenido cierto vinculo con el "presunto" en Mallorcaslot. Del mismo modo que has publicado aqui y en Pasionslot, no estaría de más un post en el foro isleño y en los que haga falta...
En cualquier caso, recabar información PUBLICA en la red sobre este "señor", es relativamente facil :

http://www.yasni.es/delf%C3%AD+reinoso/buscar+persona

Buen karma Mal karma