1 ultima edicion por luislot (21.01.2012 @ 18:33)

Hilo: Foro Slot marzo 2012

pues nada se habla ya algo del foro slot que sera en marzo y aqui podriamos hablar de la gente que va o impresiones,anecdotas de otros foro slot etc,etc...

saludos

Buen karma Mal karma

2

Re: Foro Slot marzo 2012

Hola Luis!
Estaría bien que editaras este post, para que en el título apareciese la edición de la que se trata (Marzo 2012). Así no se confundiría con otros posts ya existentes de otras ediciones.

Buen karma Mal karma

3

gracias pep ya esta modificado

saludos

Buen karma Mal karma

4

Como ya sabeis yo soy uno de esos asiduos del Foroslot. Este año a día de ayer, todavía no está confirmada su celebración. No poneros nerviosos, que lo que quiero decir es que todavía el centro comercial, en el que se suele realizar no lo ha confirmado y por tanto no es oficial.
Se prevee que sea los días 3 y 4 de Marzo, pero como os he adelantado, todavía no se ha hecho oficial. Mañana llamaré al organizador para ver si ya hay jamón o todavía hay que esperar a que maten el cerdo,ja,ja.. Os tendré informados.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

5

Yo intentaré asistir.

...si se celebra, y está Cartix, podíamos hacer una quedada en el puesto, ¿no?

Saludos

Buen karma Mal karma

6

yo intentare ir desde cadiz,estoy pensando en ir
depende de el dinero

Buen karma Mal karma

7

FERRARI 555 escribió:

Yo intentaré asistir.

Saludos

Pues no se os olvide al pasar por el puesto de Cartrix que yo estaré allí y que unas tapas de jamón se agradecerían mucho.

Seguimos sin confirmación de fecha por parte del organizador, vaya ,vaya.

FORMULA DE SALON

Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.

8

Pistamania escribió:
FERRARI 555 escribió:

Yo intentaré asistir.

Saludos

Pues no se os olvide al pasar por el puesto de Cartrix que yo estaré allí y que unas tapas de jamón se agradecerían mucho.

pues haber si te veo por alli y es señal de que estoy buen de economia jejejajja

Buen karma Mal karma

9

Pistamania escribió:
FERRARI 555 escribió:

Yo intentaré asistir.

Saludos

Cuenta con las tapas, pero no en el puesto ya sabes que estaba prohibido comer y beber en las mesas en la última edición
...una lástima...pero bueno nos acercamos a algún barecito que tengan jamón y a charlar de GPL`s

Saludos

Buen karma Mal karma

10

FERRARI 555 escribió:
Pistamania escribió:
FERRARI 555 escribió:

Yo intentaré asistir.

Saludos

Cuenta con las tapas, pero no en el puesto ya sabes que estaba prohibido comer y beber en las mesas en la última edición
...una lástima...pero bueno nos acercamos a algún barecito que tengan jamón y a charlar de GPL`s

Saludos

muy buena idea compi

Buen karma Mal karma

11

FERRARI 555 escribió:

Saludos

Pues en las mesas, en la ultima edición estaban prohibidas unas cuantas cosas... Aun asi y siendo fiel a mi costumbre de otras ocasiones, mi mujer se curro un par de tortillas que pudimos degustar los que estuvimos presentes.
No hay nada como transgredir normas.  default/smile

Buen karma Mal karma

12

Ahí,ahí, que yo tambien piqué de la tortilla. Una cosa es comer y otra comer como los cerdos y ensuciar a base de bien, que  hay mucho de eso y,  eso es lo que se pretende evitar con lo de esta prohibición de pacotilla, amén del consumo en el centro comercial.

FORMULA DE SALON

13

yo estare lo mas seguro el sabado por la mañana hasta la hora de comer despues seguramente me tocara xanadu o isla azul para la parienta  default/Green

Buen karma Mal karma

14

hombre lo suyo seria quedar todos los compis el sabado!!!!

saludos

Buen karma Mal karma

15

haber si tenemos suerte y nos encontramos un "charco" por el foro default/spyninja

Buen karma Mal karma

16

Me gustaría aconsejaros a todos los que penseis en ir al foroslot que no olvideis las botas de agua amarillas a juego, por si acaso.

FORMULA DE SALON

17

Pistamania escribió:

Me gustaría aconsejaros a todos los que penseis en ir al foroslot que no olvideis las botas de agua amarillas a juego, por si acaso.

Luis, eso es un poco cruel para los que no vamos a poder ir. default/biggrin
Gracias por tenernos siempre a la última.

Buen karma Mal karma

18

...¿y lo que te vas a ahorrar en  invitarme a jamón, qué, eso no cuenta?

Ya sabes que habrá servicio de reservas, así que no te preocupes por llevar las botas a juego.

FORMULA DE SALON

19

Tirón de orejas para Eme17.
Que poco has publicado aquí la fecha confirmada del Foroslot, truhán, que ya he visto que la has puesto en Slotadictos.
Al final parece que el se ha retrasado la fecha al último fin de semana de Marzo, día 31sábado y primero de Abril domingo.

FORMULA DE SALON

20 ultima edicion por eme17 (03.02.2012 @ 12:43)

Tienes razón Luigi, pero pensé que tu lo sabías.

De todas formas, Jesus Blasnco me ha dado un tirón de orejas también, por adelantarme y decir que esa es la fecha, pues no quería que se supiese aún, pero no fue fallo mío, me explico: entre en la web de Foroslotmadrid y allí lo ponía, y yo lo dije, pero como no quería que se supiese aún, lo han quitado de la web. Pero la fecha es 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL. Y se más cosas que no puedo decir, jejejee, tu ya me entiendes.

Un abrazo a todos.

Buen karma Mal karma

21

Pues ya lo tienes claro Emeterio... por que ni el propio Jesus Blanco se aventura aun a poner una fecha concreta. Las razones escapan a cuestión de organización, dependiendo de que ciertas actividades del C Comercial que acoge el certamen, esten concluidas en plazos previstos.
Salu2.

Buen karma Mal karma

22 ultima edicion por Pistamania (03.02.2012 @ 19:46)

Ya sabéis que existen los misterios a resolver, los misterios de tres al cuarto y los misterios sin fundamento.
Ahora hemos añadido un misterio más a la lista: El misterio  Blanco.

DE todas maneras creo que hay que dejarse de tonterías, no marear la perdiz y evitar un desengaño a la gente con eso de pongo la fecha, luego la quito, luego la vuelvo a poner.

Lo que ocurre es que la realización del Foroslot no solo depende de Jesús Blanco, sino de la disponibilidad del lugar en el que se celebra y seguro que este es el eje alrededor del que gira este misterio.
Tranquilos pues, cuando se concrete todo, se hará público y es cuando debemos de darle todo el bombo y platillo necesario.

FORMULA DE SALON

23 ultima edicion por rampin (06.02.2012 @ 21:52)

si la fecha es 31 de marzo yo me lo perderia, cambie una comida con unos amigos a ese dia pensando que el foroslot era ha primeros default/wacko  default/grrrrr  nada chicos divertiros y no gasteis mas que en gpl default/tongue

Buen karma Mal karma

24

creo que ya han confirmado las fechas y sera el ultimo finde de marzo

saludos

Buen karma Mal karma

25

Exacto tocayo. ATENCION FECHA DEL FOROSLOT

31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL DE 2012

FORMULA DE SALON