1

Hilo: Duda con Mercedes W196+ de Fangio

Hola.
Acabo de adquirir el Mercedes W196 nº10 de Fangio y tengo la duda de si es original o no. La peana de metacrilato no es igual que las de mis otros modelos, esta no tiene el orificio inferior para introducir los dedos y desenroscar el tornillo que sujeta el modelo. El trapo tambien es diferente y en la caja de metal no aparece el dibujo ni el nombre del modelo como en mis otras cajas. Luego y lo que mas me mosquea es que el chasis no tiene el relieve de CE y el motor tambien es distinto a mis otros GPL´s.
Igual esto es normal al ser de los primeros GPL´S que salio al mercado, pero ante la duda prefiero preguntar ahora que aun estoy a tiempo de devolverlo.
Saludos y gracias de ante mano.

Buen karma Mal karma

2

Re: Duda con Mercedes W196+ de Fangio

Hola Alfonso

En los primeros modelos GPL el motor era distinto, la peana no tenía el hueco en la parte inferior y yo también tengo una caja metálica sin nombre del modelo.
Creo que puedes estar tranquilo. A disfrutar del Mercedes de Fangio.
Saludos

Buen karma Mal karma

3

Hola Popyslot.
Y que el chasis no tenga la marca de la comunidad europea tambien es normal, es lo que mas me extraña.
Saludos

Buen karma Mal karma

4

AlfonsoCrespo escribió:

Hola Popyslot.
Y que el chasis no tenga la marca de la comunidad europea tambien es normal, es lo que mas me extraña.
Saludos

Hola Alfonso

La marca CE aparece en el Maserati por primera vez, ni en los  Mercedes ni en el Kurtis aparece.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos cordiales
                             José Francisco

Buen karma Mal karma

5

Muchas gracias Popyslot. Has sido de gran ayuda, me quedo mas tranquilo habiendo aclarado mis dudas.
Saludos

Buen karma Mal karma

6

Hola Alfonso, me alegra ver que has conseguido ese Mercedes porque es, como para muchos, uno de los que me gustaría conseguir  default/blush y me anima el ver que aun es posible encontrarlo, pero ¿me podrías decir donde? y ¿a que precio?

Espero no parecerte indiscreto. default/huh
Un saludo.

Buen karma Mal karma

7

Hola ehcalestri.
Lo consegui por ebay, lo tenian a la venta por 170€ pero al ver que no lo vendian le hice una oferta al vendedor por 150€. Acepto, pero haciendome la venta fuera de ebay para ahorrarse comisiones.
No se si es excesivo el precio que he pagado, pero he visto acabar pujas por encima de los 200€.
Saludos.

Buen karma Mal karma

8

Yo por 170-200€ he visto bastantes por ebay, foros e incluso alguna tienda de internet. Pero por debajo de ese precio pocos.

También soy uno de los que conoció tarde los GPL y tampoco lo tengo. default/sad

Saludos

Buen karma Mal karma

9

yo tambien los conoci tarde y tampoco lo tengo ahora me arrepiento de no haberlo comprado en su tiempo

Buen karma Mal karma

10

Alfoso, me alegro que ya tengas un Mercedes

Buen karma Mal karma

11

Ya ves Tiron. Lo vi y me lance a por el. Me a costado una pasta pero creo que es una de las piezas mas buscadas. Espero no encontrarmelo por los mercadillos tirado de precio  default/mad  .
Te dije que queria ir poco a poco pero esto es un vicio, ya tengo 9 Gpl´s  default/ohmy  .
Saludos

Buen karma Mal karma

12

¡ Yo también, me gusta mucho Mercedes!  default/wub

http://nsa21.casimages.com/img/2012/01/22/120122013249928712.jpg

Buen karma Mal karma

13

AlfonsoCrespo escribió:

Ya ves Tiron. Lo vi y me lance a por el. Me a costado una pasta pero creo que es una de las piezas mas buscadas. Espero no encontrarmelo por los mercadillos tirado de precio  default/mad  .
Te dije que queria ir poco a poco pero esto es un vicio, ya tengo 9 Gpl´s  default/ohmy  .
Saludos

jajaja estas en la misma cifra que yo en 9 pero me esperan 3 mas en correos jeje
esto es un no parar

saludos

Buen karma Mal karma

14

DrADONF escribió:

¡ Yo también, me gusta mucho Mercedes!  default/wub

http://nsa21.casimages.com/img/2012/01/22/120122013249928712.jpg

donde consigues esos mercedes??????

saludos

Buen karma Mal karma

15 ultima edicion por DrADONF (22.01.2012 @ 18:14)

¡ Hice un moldeado de mercedes original, para hacerme copias, la aquí, es una copia!

http://nsa21.casimages.com/img/2012/01/22/120122051347112278.jpg

¡ Acabo de comprar éste en Alemania, 55 euro con gasto de envio incluido!
Este después de mediodía a las 13h 26, ¿ No la había visto? default/Green

http://nsa21.casimages.com/img/2012/01/22/12012205173030057.jpg

Ref 0911 N°1219/1500

Buen karma Mal karma

16

AlfonsoCrespo escribió:

Hola ehcalestri.
Lo consegui por ebay, lo tenian a la venta por 170€ pero al ver que no lo vendian le hice una oferta al vendedor por 150€. Acepto, pero haciendome la venta fuera de ebay para ahorrarse comisiones.
No se si es excesivo el precio que he pagado, pero he visto acabar pujas por encima de los 200€.
Saludos.

Gracias por la informacion Alfonso; parece una buena compra viendo los precios que se manejan con ese Mercedes.
Yo de momento no lo tengo y me gustaria conseguirlo, pero... seguire jugando a la loteria  default/tongue
Lo de excesivo o no depende de cada uno.

Cuando empece con los GPL ni siquiera sabia que existian, vi en una tienda este Mercedes (lo tuve en la mano) y el Maserati azul  de M. Gregory, ambos al precio de 49 €, finalmente me decidi por el Maserati que me gustó más, dejando el Mercedes para otra ocasión sin saber que luego sería tan caro de conseguir.
Pero bueno, como esto de los cochecitos es como es, lo mismo un dia me lio la manta a la cabeza y me gasto 200 € en uno  default/wacko, porque seguro que cuando ya lo tines en tu vitrina o lo ruedas por la pista, lo de menos es cuanto te ha costado. default/wink  default/biggrin

Saludos.

Buen karma Mal karma

17

¿ Querría hacer un intercambio, un Cartrix GPL Mercedes N°6 contra Ninco 356 Sebring N°116 + Ninco 166 bi-tonos (50220), piensa que a alguien le habrían interesado?

Pienso que para usted, en España, es más fácil encontrar Ninco... Y luego son menos raras que Cartrix.

Buen karma Mal karma