1

Hilo: que os han traido los reyes???

ami me llegaron ayer mis reyes regalado por mi mismo
fue un kurtis amarillo y un brm numero 8
y hoy me han dejado los reyes 2 megane de ninco

saludos

Buen karma Mal karma

2

Re: que os han traido los reyes???

A mi este año no me ha tocado nada de Cartrix (a la espera del deseado TLago). Pero me han traído un Ferrari 156 de Superslot que no desentona para nada en la vitrina. default/biggrin

Buen karma Mal karma

3

También esperando al Lago, me han traído un Vintage de Scalextric.

Un saludo

Ante todo mucha calma

Buen karma Mal karma

4

Pues yo también estoy esperando el Talbot Lago,......deseando que llegue....
me han traido un Ford MK II  1º Le Mans 1966 de Slot.it y un Cheetah de MRRC, pero si ha caido algo de GPL, un Ferrari 555 Supersqualo ( ya lo tenía ) pero este para jugar en la pista y no estropear el de la vitrina..

saludos cordiales

Buen karma Mal karma

5

Este año mis Reyes Magos han estado esperando hasta el último momento por si se presentaba el Talbot Lago en la parrilla de salida del primer GP del año.  default/bancua

Sus compañeros de carrera en casa ( Mercedes, Maserati, BRM, Lotus, & cía ... ) se han quedado esperando que el semáforo se ponga en verde, espectantes  default/spyninja  ..., ( y nunca mejor dicho ) con las ganas ...  default/mad

Asi que se han acordado de mi otra gran afición y me han traido un precioso libro de campos de golf.  default/blush

Esperemos que para antes de mi cumple ( Marzo ) cambie mi  default/grrrrr  por un  default/Green 

Saludos y disfrutar de un buen día de Reyes ...
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

6

Hoy los Reyes GPL le han traido a Ferrari 555 un BRM rojo nuevecito.....enhorabuena  por este bonito regalo
A disfrutarlo y seguir incrementando la colección.

Saludos cordiales

Buen karma Mal karma

7

ya ves enhorabuena a ferrari5555 !!!!!
y a disfrutarlo

Buen karma Mal karma

8

Como no podemos tener aun el Talbot Lago, creo que ese BRM rojo que me ha tocado
cubre muy bien ese hueco.

Todos sabemos el entusiasmo que crea el tener un GPL nuevo y abrir su lata,
pero este y sobre todo por salir de este foro tiene algo mucho más especial.

Gracias compañeros, pondré fotos cuando esté en casa.

...he tenido que ser muy bueno este año porque los reyes se han portado muy muy bien, yo me
habia regalado el BRM vintage de Tecnitoys, claro sin el Talbot tenía que saciar mi hambre GPL
ahora con el BRM rojo del sorteo este Vintage se ha quedado hecho un segundón.

Saludos

Buen karma Mal karma

9

default/star  default/star pues a mí me han traido la obra del escorial, que se suponía que iba a ser una cocina nueva y se alarga y complica cada vez más. Yo había pedido un jamón de bellota pero me han traido un bocadillo de tortilla de patatas y un pelotazo de cubata con ron Legendario elexir de cuba, una delicia. Tambien me han traido un reloj nuevo y un Antón Martín muy especial y bonito. Como sabían que si me dejaban carbón, lo iba a usar para calentar el club, no han osado tal azaña.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

10

aqui esta lo que sus magestades me regalaron, solo falto un tal lago charco pero nose que problemas en la culata del motor no se pudo entregar default/biggrin

mercedes sls gt3 presentacion car 7 scaleauto default/Green

eagle gurney-weslake dan gurney nº5 superslot  default/tyre01

aston martin dbs superslot  default/cool

ferrari 512 bb lm nart  nº68, daytona 1979 carrera  default/bancua

francesco bernoulli cars 2 carrera  default/tongue

Buen karma Mal karma

11

Simca charco grande, y lo vas a tener dentro de 50 días

FORMULA DE SALON

Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.

12

Aunque no tenga  nada que ver con los GPL, el Porsche del año pasado de los hermanos Vallejo en
edición firmada y limitada.

No está mal, para la crisis de alforjas que hay.

Buen karma Mal karma

13

Antoñito majete, cuanto bueno tú por aquí de nuevo. ¿dónde te habías metido?

FORMULA DE SALON

14

Pistamania escribió:

Antoñito majete, cuanto bueno tú por aquí de nuevo. ¿dónde te habías metido?

Algo de lío por aquí y por allá.

Pero aunque no participe tanto, no dejo de seguir el foro.

Saúdos.

Buen karma Mal karma

15 ultima edicion por Pistamania (26.04.2012 @ 22:19)

Aprovecho que con este son 600 los mensajes que llevo publicados para enseñaros por fín que es lo que me han traído los reyes.
http://localhostr.com/file/eUQHNAI/19022012.jpg
http://localhostr.com/file/0QPCtxr/19022012_001.jpg

Espero que os guste el video

FORMULA DE SALON

16

Pistamania escribió:

Aprovecho que con este son 600 los mensajes que llevo publicados para enseñaros por fín que es lo que me han traído los reyes.

¡¡¡ Coño Luisillo !!! Un Aston Martin ROJO... Por la tipografia del dorsal y el nº 26, lo relacciono directamente con el BRM que se sorteo recientemente en este foro y con el amarillo que yo he colgado en rarezas, pues interpreto que este coche a salido tal y como lo vemos de la propia Cartrix al igual que los otros dos, ¿es asi?. ¿Podrias especificarnos si se trata de pruebas de tampografia, pintura o alguna cuestión en particular? ¿pudierán ser tambien unidades sueltas de las que suelen viajar en maletin itinerante destinado a las carreras en los clubs?.  En cualquier caso una hermosa pieza, que la disfrutes y gracias por mostrarlo y por los videos en los que se le ve rodar.
Saludos.
Jose Luis.

Buen karma Mal karma

17

QUE LO DISFRUTES TOCAYO

Buen karma Mal karma

18

Como  Jose Luis, yo me hago las mismas preguntas ¿Aston Martin rojo?, esto te lo ha traido el rey Baltasar.
Si es una rareza habría que poner una foto en su post cosa que tengo yo pendiente con el BRM rojo del sorteo.

Dinos algo.
Saludos

Buen karma Mal karma

19

Bueno, rareza, rareza se podría llamar así, lo que no os puedo decir es cuantas rarezas como esta se han hecho.
Hasta ayer no he tenido tiempo de sacarlo de la bolsita en la que llegó y, ya que fuí al UCC Urolacostaclub, lo abrí, desmonté, lubriqué, recoloqué y lo puse en la pista con el mando en posición de coche fantasma y a dar vueltas el solo para ir haciendo el rodaje. De mientras aproveché para hacer las fotos y el video.
Lo triste es que no me dió tiempo a disfrutar un poco más de él, a ver si esta semana puedo rodarlo un poco más y empezar a hacerlo correr un poco.

FORMULA DE SALON