1 ultima edicion por SLOTOGOLF (01.01.2012 @ 22:53)

Hilo: ¿ Referencia 0020 ... ?

Si alguien tiene información ...

A lo mejor se me ha pasado, pero repasando el hilo de la " wiki GPL ", veo que hay un salto en esta referencia.

Ya se que no tienen que salir todas las referencias correlativas en el tiempo, pero es de estrañar que justo las ediciones especiales si han seguido este criterio y como ya han salido la 0021 y 0022 ...

Llevamos todas las navidades sin tener noticias de fecha para la proxima aparición.

Alguien sabe algo ... ? default/blink

La referencia 0020 está asignada ya a algún coche ... ? default/unsure

Saludos y Feliz Año
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

2

Re: ¿ Referencia 0020 ... ?

Sera el del Talbot Lago? default/tongue  default/tongue  default/tongue  default/biggrin  default/biggrin  default/biggrin

Que se deja esperar.

Buen karma Mal karma

3

tairon88 escribió:

Sera el del Talbot Lago? default/tongue  default/tongue  default/tongue  default/biggrin  default/biggrin  default/biggrin

Que se deja esperar.

lo dudo bastante

Buen karma Mal karma

4

[MODO 28 DE DICIEMBRE ON]
Tranquilos, la referencia 0020 estoy seguro de que se trata de nuestro coche del foro. default/biggrin
[MODO 28 DE DICIEMBRE OFF]

Por cierto Luis, nos dijiste que a partir de esta semana nos podrías adelantar algo más sobre el coche del foro. Seguro que el resto de gente está tan expectante como yo.

Saludos

Buen karma Mal karma

5

Bueno, ya estoy aquí de manera transitoria.
No,no os puedo decir nada nuevo al respecto, todavía todo sigue en el aire porque a veces hay que sentarse a escuchar y actuar en consecuencia y, de momento, hemos parado el tema hasta que tengamos claro como llevarlo adelante.
Efectivamente la referencia 0020 está asignada, pero todavía forma parte del secreto a voces de sumario.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com