Bueno, voy a dar mi opinión, crítica como siempre, LUIGI, ya me conoces.
En cuanto al BRM, opino que no es nada interesante si el color es otro verde oscuro, lo único interesante es que lo tendríamos en poco tiempo, desconozco si hay otra decoración en otro color que nos pudiera interesar.
En cuanto al Talbot Lago, teniendo en cuenta, que será coche del Foroslot 2012, y que habrá otra versión de la feria inglesa y que Diego lo sacará pronto en caja metálica, el juntarnos con 4 coches iguales en poco tiempo me parece un disparate.
Sigamos, en cuanto al Maserati 250 F , otro de color rojo, no loveo, es más no entiendo la no viabilidad que te ha dado Diego para no hacerlo, a no ser que le hayamos dado la idea para que lo vaya a sacar en caja metálica y vea que es mejor sacar 1500 unidades que no 200, en cuyo caso con tal de que lo saque como sea me conformo.
De todas formas, Luigi, me gustaría si es posible que nos explicaras el por qué de la no viabilidad del Maserati de Jo Bonnier en color blanco, si es que el gran jefe te ha explicado algo, porque así de primeras, la verdad es que no lo entiendo muy bien, y nos va a desilusionar a muchos foreros que veíamos en este modelo algo diferente y representativo de este particular foro al que tanto cariño tenemos.
En cuanto al Kurtis, es una opción que tampoco me disgusta, dado que no tenemos demasiados, y tiene su particular encanto.
En cuanto al Porsche, teniendo en cuenta que no puede haber muchas decoraciones del coche en cuanto a color se refiere, y dado que de momento no tenemos ninguna, podría ser desde mi punto de vista la opción más viable, aunque saque Diego después del verano el ansiado porsche en caja metálica.
Un saludo a todos