76

Re: coche del foro

Eme, para nada se trata de hilar muy fino, que aquí nadie se la coge con papel de fumar. La misma opinión ya la había expresado justo en el post anterior al tuyo Xavi, pero de una forma mucho más normal, natural y menos hiriente. Todas las opiniones son válidas y estando bastante de acuerdo con el fondo de lo que decías, la forma sobraba pero de todas todas.

En fin, que Luis ya nos dirá lo que piensa fábrica y entre los modelos que haya para elegir, como la mayoría creo que pensamos de forma similar, seguro que elegiremos un modelo lo suficientemente "diferente" como para que nos entusiasme a todos.

Amigo slotogolf para nada tienes que disculparte, si has leído mi referencia a tu post, iba totalmente en broma. El modelo que te gusta lo considero precioso.

Saludos a todos

De todos modos,

Buen karma Mal karma

77 ultima edicion por SLOTOGOLF (04.02.2012 @ 01:01)

Amigo Pep

Agradezco tus palabras y siento no haber captado la broma en tu comentario.

Por cierto, estoy pensando hacerme socio del Mirandés, por eso de las causas que no son fáciles, como esta de llegar hasta el final con el coche de nuestro foro. Algún modelo GPL con los colores de mi nuevo club ... ? default/Green

Ah y lógicamente, lo siento por los seguidores del Athletic. default/sleep

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

78

Buenos días,

Lamento no intervenir o mejor dicho no haber intervenido, en este hilo con motivo de propuestas de coches interesantes como candidatos de coche del foro.

Aunque os parezca "raro" prefiero que sean los demás (vosotros) los que puedan proponer sus ideas sin condicionantes, como habéis hecho más de uno y cosa que agradezco, pues hay propuestas muy interesantes y habrá que ver y valorar su viabilidad desde todos los puntos de vista.

Lo que si me gustaría es que todos recordemos que estamos en un "foro familiar" hecho un poco a medida de todos donde el buen ambiente ha sido y espero sea la tónica dominante.
Lo malo de esto de internet es que las cosas no suenan igual leídas que habladas y que los tonos que usamos a diario aquí no podemos transmitirlos del mismo modo cosa que lleva a veces a errores.

Tras esto, decreto default/tongue que siga la juerga y el buen hacer entre nosotros y recordemos que todos estamos unidos por los GPL. No desaprovechemos la oportunidad que nos brindan de tener nuestro coche.

¡Saludos!

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

79

Saludos,

Apreciado Xavi, aunque seas el administrador del foro, creo que todos te consideramos uno más del grupo, o sea, que la próxima vez que no participes con ideas en un hilo de este tipo, te vas a ganar una bronca  default/laugh  default/laugh  default/laugh  default/laugh  default/laugh  default/laugh !!

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

80

Jajajajajajajajajaja, miedo me dais todos juntos  default/Green  default/Green  default/Green

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

81

Eso, eso que pague el jamón,jua,jua,jua

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

82

Hola

Pues yo creo que la cosa está "chunga" si queremos aprovechar un molde ya hecho pero queremos que el coche sea real, ya que los que casan con este criterio mantienen los colores que ya han salido en producción normal.

Porque a los 250F de Jo habría que acortarles el bulto del capó ( tal vez sea más fácil que añadir una forma nueva ) como mal menor, ya que también la tapa del capó tiene una forma diferente, o al 555 de test habría que retirarle las aletas situadas tras las ruedas  default/tyre01 delanteras. si es que no cambia alguna otra forma del coche.

Tal vez al propio Cartrix ya que tiene el 250F del 57, le interese también el 250F del 56 (habría más versiones rojas, pero también muchas otras de colores) la modificación más evidente es la del capó y no se si habrá mas, pero podría hacer sus propias tiradas si es que la situación está propicia para más GPLs

El 250F del 54 es muy diferente, aunque también tiene una buena variedad de colores.

Saludos
Tino.

==================>
Te gusta el slot y la F1 ...  Participa y comparte
http://f1-32.mforos.com/

Buen karma Mal karma

83

Bueno haya tranquilidad y jamón para todos que ha quedado una lista bastante bonica, con muchos y variados modelos para elegir aunque algunos se descarten luego porque no sea posible contar con ellos todavía (moldes sin aparecer).

Por cierto, una pregunta ¿el Kurtis de Indy 500 está disponible en más colores? Teniendo en cuenta que en la serie "normal" ya hay uno amarillo y otro rojo, estaría bien averiguar si hay alternativas, que es un modelo bastante interesante.

Buen karma Mal karma

84

yo sigo diciendo que el kurtis es una bonita opcion   default/biggrin  default/biggrin  default/biggrin

saludos

Buen karma Mal karma

85

a mi con que venga en caja metalica me va ha gustar y mucho default/Green

Buen karma Mal karma

86 ultima edicion por popyslot_gr (07.02.2012 @ 01:30)

PagoPago escribió:

Por cierto, una pregunta ¿el Kurtis de Indy 500 está disponible en más colores? Teniendo en cuenta que en la serie "normal" ya hay uno amarillo y otro rojo, estaría bien averiguar si hay alternativas, que es un modelo bastante interesante.

El Kurtis KK1000 era un modelo único que creó Frank Kurtis  y se estrenó en las 500 millas de 1948 con el nº 7 ( rojo ) quedando en 9º lugar.
En la temporada 1949 rojo con el nº 12, bajo el nombre de WYNN'S FRICTION PROOFING SPECIAL, Johnny Parsons es 2º en las 500 Millas de Indianápolis ( reproducido por Cartrix).
En 1950  Johnny Parsons gana las 500 Millas con el Kurtis con el WYNN'S FRICTION PROOFING SPECIAL amarillo ( reproducido por Cartrix).
En 1951 el coche se vende al equipo Jim Robbins, corre con el nº 83 , color amarillo, consiguiendo un impresionante segundo lugar en las 500 millas con Mike Nazaruk.
En 1952 el coche del équipo Jim Robbins corre sus últimas 500 millas, pilotado de nuevo por Johnny Parsons, quedando en décimo lugar, este era amarillo con una especie de estrella roja en el morro y el nº 5.

saludos

Buen karma Mal karma

87

Hola a todos.
Como prometí ayer, hoy toca dar las noticias sobre el coche del foro.
Empezaremos en el mismo punto que lo dejamos el día 2. Comienzo de la fase 2.
He consultado en fábrica todas las propuestas que se han hecho y esta es la lista de las que pueden ser viables.
Maserati 250 F:
Stirling Moss, Nº 28,rojo, Mónaco 56.
Teresa de Filippis, Nº 14, rojo.
Fangio, Nº 32, rojo, Mónaco 57.
BRM P25:
Maurice Trintingant, Nº 18, Verde oscuro amoratado a contraluz, Reims 58.
Kurtis Offi:
Johnny Parsonns, Nº 5, Amarillo California, Indianápolis 52.
Porsche 804:
Jo Bonier, Nº 8, Gris.
Dan Gurney; Nº 8, Gris, Aintree 1962.
Talbot Lago o Simca Charco grande:
Johnny Claes ; Nº 94, Amarillo, Nurburgring 52.

Todas estas propuestas son viables, eso sí, en un plazo mínimo de entre 12 y 18 meses, eso contando con tener resuelto el tema de la financiación.
Así que vamos a proceder  al sufragio universal que habíamos pensado.
He de comunicaros igualmente que existe la posibilidad de tener un coche listo en un plazo mínimo de entre 1 y 3 meses  y con el tema de la financiación resuelto al 100%, pero , pero, pero tendría que ser obligatoriamente un BRM P25. No me pregunteis la razón, solo os puedo decir que es una oportunidad de esas que se te cruzan una vez en la vida. Eso sí prodríamos elegir el modelo/decoración  de BRM P25 que queramos.

Ya he comunicado al gran jefe indio GPL esta información para que comience a preparar el formulario de la encuesta, así que en un par de días podréis comenzar a hacer efectivo vuestro derecho al sufragio.
DE momento eso es todo , que no es poco.

Jamón y cañas para todos.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

88

Pistamania escribió:

Hola a todos.
Como prometí ayer, hoy toca dar las noticias sobre el coche del foro.
Empezaremos en el mismo punto que lo dejamos el día 2. Comienzo de la fase 2.
He consultado en fábrica todas las propuestas que se han hecho y esta es la lista de las que pueden ser viables.
Maserati 250 F:
Stirling Moss, Nº 28,rojo, Mónaco 56.
Teresa de Filippis, Nº 14, rojo.
Fangio, Nº 32, rojo, Mónaco 57.
BRM P25:
Maurice Trintingant, Nº 18, Verde oscuro amoratado a contraluz, Reims 58.
Kurtis Offi:
Johnny Parsonns, Nº 5, Amarillo California, Indianápolis 52.
Porsche 804:
Jo Bonier, Nº 8, Gris.
Dan Gurney; Nº 8, Gris, Aintree 1962.
Talbot Lago o Simca Charco grande:
Johnny Claes ; Nº 94, Amarillo, Nurburgring 52.

Todas estas propuestas son viables, eso sí, en un plazo mínimo de entre 12 y 18 meses, eso contando con tener resuelto el tema de la financiación.
Así que vamos a proceder  al sufragio universal que habíamos pensado.
He de comunicaros igualmente que existe la posibilidad de tener un coche listo en un plazo mínimo de entre 1 y 3 meses  y con el tema de la financiación resuelto al 100%, pero , pero, pero tendría que ser obligatoriamente un BRM P25. No me pregunteis la razón, solo os puedo decir que es una oportunidad de esas que se te cruzan una vez en la vida. Eso sí prodríamos elegir el modelo/decoración  de BRM P25 que queramos.

Ya he comunicado al gran jefe indio GPL esta información para que comience a preparar el formulario de la encuesta, así que en un par de días podréis comenzar a hacer efectivo vuestro derecho al sufragio.
DE momento eso es todo , que no es poco.

Jamón y cañas para todos.

y como es que siendo un BRM estaría financiado al 100%?
es de suponer que entonces el modelo no sale a la venta sólo a través de nosotros si no de la propia cartrix o algo no?

Buen karma Mal karma

89

Hola Luis,

Gracias por todo el "curro" que te estás pegando.
Una cosa, ¿cómo tenías pensado hacer la votación? Es decir, me parece que la lista es muy larga (8 coches) y nosotros no somos más de 20-25 usuarios asiduos, con lo cual puede suceder que cada coche tenga 3 o 4 votos únicamente ¿no?
No habría forma de filtrarlos un poco? El coche que yo propuse por ejemplo (BRM), siendo del mismo color de 2 de los que ya hay, creo que no tiene tanto interés como otros. Así que por mi parte lo retiraría.

Saludos

Buen karma Mal karma

90

Hola saludos a todos. soy nuevo en el foro. soy un amante de los gpl, me hice con todos uno a uno desde el principio en 2004, queria agradecer a todos los usuarios, con vuestra dedicacion y amor a esta pasion hace que se enciena esa chispa. bueno quiero sumarme al proyecto y comprometerme a la causa.

pep75 escribió:

Hola Luis,

Gracias por todo el "curro" que te estás pegando.
Una cosa, ¿cómo tenías pensado hacer la votación? Es decir, me parece que la lista es muy larga (8 coches) y nosotros no somos más de 20-25 usuarios asiduos, con lo cual puede suceder que cada coche tenga 3 o 4 votos únicamente ¿no?
No habría forma de filtrarlos un poco? El coche que yo propuse por ejemplo (BRM), siendo del mismo color de 2 de los que ya hay, creo que no tiene tanto interés como otros. Así que por mi parte lo retiraría.

Saludos

Buen karma Mal karma

91

Hola

Yo considero la versión del BRM P25 muy interesante por su viabilidad, la versión diferente más documentada es la verde claro de Moss, pero creo que hay hueco otras dos versiones que no sean verde oscuro

Hans Herrmann en el Avus de Berlín en el GP de Alemania 1959, sale con heridas leves al salir despedido del coche en el accidente con su BRM P25 dorsal 11

http://8w.forix.com/varia/hh-d59.jpg
http://akelta.files.wordpress.com/2007/06/avus1.jpg

http://b.f1-facts.com/ul/a/1762

Más grande en

http://www.flickr.com/photos/smuckatelli/4626185807/

Probablemente de color blanco o plateado, habría que buscar más información.

Luego pongo otro BRM P25 que tampoco es verde oscuro ni el #6 de Moss

Saludos
Tino.

==================>

Buen karma Mal karma

92

Hola

Aunque buscando buscando me temo que sea el mismo dorsal 6 de Moss pero en la carrera anterior en Reims en el GP de Francia en el que se tuvo que retirar en la vuelta 40 de 50

http://i85.servimg.com/u/f85/12/35/69/35/stirli10.jpg

Saludos
Tino.

==================>

Buen karma Mal karma

93 ultima edicion por eme17 (08.02.2012 @ 12:20)

Bueno, voy a dar mi opinión, crítica como siempre, LUIGI, ya me conoces.

En cuanto al BRM, opino que no es nada interesante si el color es otro verde oscuro, lo único interesante es que lo tendríamos en poco tiempo, desconozco si hay otra decoración en otro color que nos pudiera interesar.

En cuanto al Talbot Lago, teniendo en cuenta, que será coche del Foroslot 2012, y que habrá otra versión de la feria inglesa y que Diego lo sacará pronto en caja metálica, el juntarnos con 4 coches iguales en poco tiempo me parece un disparate.

Sigamos, en cuanto al Maserati 250 F , otro de color rojo, no loveo, es más no entiendo la no viabilidad que te ha dado Diego para no hacerlo, a no ser que le hayamos dado la idea para que lo vaya a sacar en caja metálica y vea que es mejor sacar 1500 unidades que no 200, en cuyo caso con tal de que lo saque como sea me conformo.

De todas formas, Luigi, me gustaría si es posible que nos explicaras el por qué de la no viabilidad del Maserati de Jo Bonnier en color blanco, si es que el gran jefe te ha explicado algo, porque así de primeras, la verdad es que no lo entiendo muy bien, y nos va a desilusionar a muchos foreros que veíamos en este modelo algo diferente y representativo de este particular foro al que tanto cariño tenemos.

En cuanto al Kurtis, es una opción que tampoco me disgusta, dado que no tenemos demasiados, y tiene su particular encanto.

En cuanto al Porsche, teniendo en cuenta que no puede haber muchas decoraciones del coche en cuanto a color se refiere, y dado que de momento no tenemos ninguna, podría ser desde mi punto de vista la opción más viable, aunque saque Diego después del verano el ansiado porsche en caja metálica.

Un saludo a todos

Buen karma Mal karma

94 ultima edicion por pep75 (08.02.2012 @ 12:13)

Hola,

Una aclaración, cuando sugerí descartar el BRM, únicamente me refería al que yo propuse: Maurice Trintingant, Nº 18, Verde oscuro amoratado a contraluz, Reims 58.
Y no a otras opciones con decoraciones diferentes, como por ejemplo las que ha sugerido Tino.

Saludos

Buen karma Mal karma

95 ultima edicion por SLOTOGOLF (08.02.2012 @ 12:31)

Una opinión más y en sentido constructivo ...

Desconozco si existe un BRM P25 que no sea verde oscuro o verde " Moss " default/unsure .Pero si alguno con otro color corrió algún GP, me parece la opción más acertada por todo el tema de financiación, viavilidad y proximidad en el tiempo para que podamos disfrutar de él, como nos ha comentado Luigi en su último apunte.

Si repitieramos color en el BRM, me decantaría por el Kurtis amarillo con el remate rojo en el morro de Indianapolis 1952 como la foto que propuso popyslot anteriormente en este mismo post. La decoración del coche me parece sugerente con esa variable de dos colores y las ruedas traseras difererentes a las delanteras.  default/wink

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

96

Hola

Según investigo sobre el coche de Herrmann más os voy a desilusionar porque probablemente está pintado de verde claro Moss, ya que es muy posible que el coche perteneciera a la misma escudería que el de Moss, en esta foto se observan algunas características que podrían confirmar dichos datos, llantas más blancas que la carroceria y amortiguadores traseros ¿rojos?

http://atlasf1.autosport.com/99/spn/mirror1.jpg

Así que habría que investigar algo más para confirmar el color del coche ....

Entiendo que no se quiera hacer otro color repetido, pero tampoco me parece una idea redonda el redecorar un coche que no cuadra con el molde de Cartrix, sea cual sea el coche finalmente elegido.

Creo que Cartrix, y las decoraciones reales elegidas para ediciones limitadas de otros eventos que no haya podido elegir Cartrix, hasta el momento han casado el molde con la decoración real, y sería una pena (en mi opinión), que el coche del foro no siguiese esa regla.

Creo que aún en el caso de BRM P25, y ya no digamos de los otros modelos, hay tiempo para debatir sobre este tema durante unos días más y sumar el mayor número de opiniones posibles.

Saludos
Tino.

==================>

Buen karma Mal karma

97

Hola

Definitivo el coche de Hermmann pertenece al BRP, British Racing Partnership, un equipo fundado por el padre de Moss y su primer representante para que Stirling corriese F1 si es que no tenía firmado el GP con otro equipo, y el primer F1 del equipo, este BRM P25, se lo ofrecieron a Herrmann para su GP de casa, el único celebrado en Berlín en la historia de la F1, (por motivos políticos) y en el que falleció Behra en una prueba disputada el sábado, día anterior a la carrera.

Así que a menos que queramos otro verde oscuro u otro verde claro creo que el BRM tiene sus opciones muy reducidas.

Por cierto los amortiguadores rojos también los llevaban algunos BRM oficiales.

Saludos
Tino.

==================>

Buen karma Mal karma

98

Hola Luis,

¿Nos puedes indicar algo sobre las condiciones que has hablado con Cartrix (si es que las hay) para cada uno de los 2 supuestos (coche de la lista 12-18 meses, o BRM 1-3 meses)?
¿En ambos casos el “motivo” del coche sería únicamente nuestro foro? ¿Habría un número mínimo-máximo de unidades a adquirir por nuestra parte? ¿El precio en ambos casos sería el mismo?
No se si nos podrás contestar a algunas de estás cuestiones u otras que tu hayas hablado con Cartrix, pero más que nada es por tener más información a la hora de decidirnos por cada una de las opciones.

Saludos y gracias

Buen karma Mal karma

99

Saludos,

Ayer, conociendo las novedades que nos esperan en los próximos tres meses (Vic, Foroslot y feria de Birmingham) estaba la mar de contento. Hoy, conociendo la imposibilidad del Maserati blanco, podríamos decir que estoy "menos contento" por no decir "emprenyat" como decimos por estos lares.  default/mad  default/grrrrr  default/mad  default/grrrrr  default/mad  default/grrrrr  default/mad  default/grrrrr  default/mad

Pero bueno, tiempo al tiempo, quizás tenga razón Emeterio y Cartrix se decida a sacar 1500 maseratis blancos, en vez de 200.

También pensaba que esto del coche del foro iba a ser un tema más o menos rápido (un trimestre?), pero 12-18 meses es mucho tiempo, y creo que al final nos vamos a quedar sin uñas (manos y pies incluidos) de tanto esperar.  default/wacko  default/wacko  default/wacko

Paciencia chavales !!!

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

100

Bueno hasta ahora no había opinado porque mi posible propuesta ya estaba entre las propuestas que habían salido.
Pero ahora viendo las "posibilidades viables" coincido en gran medida con eme17 (aunque en mi caso los  kurtis no son de mi devoción).
Me parece un poco decepcionante que el coche del foro que, en mi opinión, debería de gozar de algo de "exclusividad" tenga que ser alguno de los "viables"  default/sleep

Me resisto a no tener la opción del Maserati 250F blanco con las rayas azul y amarilla en el morro (totalmente impresionante) o una reedición del Mercedes nº 1 de Fangio como propuso popyslot_gr (que a parte de no tenerlo en mi coleccion, le daríamos en los hocicos a todos esos especuladores ...), o el otro Maserati propuesto por SLOTOGOLF azul y amarillo.
Creo que el coche del foro se merece alguno de estos modelos;  es mi opinión.
Pero lo que tenga que ser será, esta claro.

Saludos para todosss.

Buen karma Mal karma