Hilo: Prototipos GPL fotos en la red
Hola compañeros, teniendo en cuenta que este es un foro especializado en GPL, hace tiempo que he notado que no había
ningún hilo dedicado a esas curiosas piezas que realiza Cartrix como prototipos de sus lanzamientos.
Si hay uno dedicado a las rarezas, pero no a estos diamantes en bruto, que aunque faltos de decoración no dejan de
ser bellos objetos de colección solo para algunos privilegiados (¡¡que envidia más sana!!).
Como suelo ser un ratón de internet he recopilado y cuelgo aquí, con permiso de sus autores, claro, las fotos que aparecen en la red sobre estas verdaderas piezas ¿únicas?.
Insisto las pongo aquí porque creo que es donde deben de estar y siempre que a sus autores no les moleste.
También invito al especializado personal de este foro saque de sus tarjetas o discos duros esas fotos que nunca hemos tenido el placer de ver o de los prototipos que no aparecen en esta colección de fotos.
Las cuelgo por modelo no por cronología si acaso algún moderador que las ordene como crea necesario.
VANVALL

FÉRGUSON

SCARAB

BUGATTI

LANCIA-FERRARI D50

ASTON MARTIN

TALBOT LAGO

....preciosa colección de fotos ¿no?, ¿podiamos aumentarla?, seguro que podeis aportar alguna, incluso contar anecdotas
de estas piezas. Para mi sería un placer ver el prototipo del Mercedes W196 o del Kurtis.
Por cierto no cuelgo la del Talbot Lago de Foroslot porque para mi es una serie no un prototipo.
Espero sea de vuestro interés.
Saludos