1

Hilo: M@rcus, me presento

Buenos dias a todos!

Soy M@rcus, un nuevo "enganchado" al tema Slot y que acabo de descubrir Cartrix a través de un buen amigo  default/tongue  que me ilustra en el tema del coleccionismo Slot.
La verdad es que aún no dispongo de ninguno, solo tengo Nincos, Scalextric y algún superslot  default/blush
Pero todo se andará...  default/rolleyes
Poco a poco iré entrando en estos foros a ver si voy aprendiendo sobre la marca y empezamos esta nueva etapa.

Un saludo a todos y hasta pronto  default/wink

Buen karma Mal karma

2

Re: M@rcus, me presento

Bienvenido Marc,

Nos alegramos que tengas un amigo tan coj*nudo que te recomienda los Cartrix, ya verás que si pruebas con uno te enganchas fijo.

default/bancua Saludos! default/bancua

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

3

JAJAJA!!!!!!  default/laugh
Es la ventaja de tener amigos Cojo...os  default/Green
Aunque no tengo muy claro de que estos coches se puedan utilizar???  default/blink
Se hacen carreras con Cartrix GPL?

default/tongue

Buen karma Mal karma

4

bienvenidoo!

Buen karma Mal karma

5

Bienvendo al foro.

Desde luego que se pueden utilizar estas bellezas. De hecho, tienen un comportamiento muy digno y divertido.

Saludos.

Saludos, Edu.

Buen karma Mal karma

6

Hola Marcus y Bienvenido.
Si te lees el contenido de este foro y miras los videos de las competiciones, verás que no solo se puede competir con ellos sino que además son muy divertidos y dóciles de guiar.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

7

Ninguno ... !!!

No me lo puedo creer. Es el primero que conoce los GPL y no tiene ninguno. Es un caso digno de estudio para los científicos.

Bromas a parte, ... default/biggrin
Bienvenido al foro y te aseguro que tu colección de GPL pronto va a superar la de otras marcas de slot. Ya nos contarás de aquí a unos meses ...

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

8

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Prometo pasar poco a poco por los distintos hilos y ver esos videos de carreritas  default/Green
En breve empiezo la colección con un Lancia al que le tengo puesto el ojo  default/rolleyes
Ya os iré contando...  default/tongue

Salut!  default/wink

Buen karma Mal karma

9

Bienvenido al foro
Te puedo asegurar que son coches muy divertidos de manejar y que te pasaras un buen rato con ellos....

saludos

Buen karma Mal karma

10

Bienvenido.
Al foro de, al menos para mí, los autos más bonitos del mercado del slot default/smile

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

11

Beinvenido. Como ya te han dicho no sólo se pueden manejar (aparte de coleccionar, claro está) sino que además su funcionamiento es muy bueno. Como consejo, si quieres completar una colección con modelos de todos los moldes, no lo dejes mucho que luego algunos es complicado encontrarlos (como me pasó a mí con el Mercedes que por suerte finalmente conseguí).

Buen karma Mal karma

12

Gracias por los consejos. Ya veo que los Mercedes juegan en otra liga.
Y me podriais decir que modelo tiene mejores prestaciones en pista?
Puestos a empezar la colección empezaría por uno competitivo, que veo en otro hilo que se está cocinando un campeonato....
Salut!

Buen karma Mal karma

13

Bueno, que sepais que ya ha caído el primero  default/ohmy
Un 250 de don Paco Godia con el dorsal 20, con cajita, paño, metacrilato... ummmm se me cae la baba  default/rolleyes

Salut!

Buen karma Mal karma

14 ultima edicion por josescc (25.11.2011 @ 11:52)

Pues que sepas una cosa no hay uno sin dos , ni dos sin tres  default/biggrin  default/biggrin  default/biggrin , etc...etc.....etc....etc........
Bienvenido

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

15

ay que me van a echar de casa  default/sad
Eso si.....  me llevo la colección  default/tongue

Salut!

Buen karma Mal karma

16 ultima edicion por SLOTOGOLF (26.11.2011 @ 01:09)

A este paso vamos a tener que construir el " Hogar de acogida para coleccionistas de los GPL " ... pues me parece que no eres el primero, ni serás el último. default/blush

Ahora ... que os parece, podríamos montar un buen circuito, ... no ? default/cool

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

17

Y una zona para comer jamón y tomar una buena caña. Tú si que sabes Jose Ramón. Me apunto al "hogar del cartrixero"

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com