Hilo: CIRCUITOS MITICOS
Hola.
Abro este nuevo tema con el objeto de que a través de él los sabios en la materia puedan aclararnos dudas y enseñarnos la historia de los circuitos míticos de carreras, sus grandes sucesos, sus evoluciones y cambios a lo largo de la historia.
Viendo la película Grand Prix durante la última carrera que se reproduce en ella, el Gran Premio de Monza de 196?, Me dí cuenta de que se filmó en el trazado clásico, con sus curvas peraltadas, sí ese que nuestro compañero Matt tiene reproducido en su casa, y de repente una imagen subliminal se pasó por mi cerebro, el cual se puso a trabajar en segundo plano y terminé planteándome la siguiente pregunta.
Si en la salida los coches van rectos y de repente toman una curva peraltada a la derecha, luego otra recta y a continuación otra curva peraltada a la derecha, una recta y hacen el circuito actual desembocando en la recta de meta a través de la curva parabólica como en la actualidad,¿Es que acaso compartían parte de la recta principal ente la salida de la curva peraltada 2 y la salida de la parabólica?
¿Los coches permanecían como en dos carriles invisibles en dicha recta?
Total, que yo me he hecho un lío subliminal y se me ha ocurrido que los grandes entendidos de este foro en estas materias me prodríais sacar gráficamente de esta duda y de paso compartir con todos nosotros vuestra sabiduría al respecto de este y otros muchos circuitos míticos que se desconoce su existencia, forma, ubicación, estado actual,etc.
Un saludo subliminal y otro en vivo y en directo
FORMULA DE SALON
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com