Hola David.
12 pilotos, bonito número. Mi enhorabuena por el campeonato.
He descargado el reglamento y me ha creado algunas dudas que me gustaría que nos despejaras.
En el punto 3, carrocería; pone lo siguiente: La carrocería irá unida al chasis por el sistema original. Se permite la sustitución de los tornillos originales por otros comercializados por cualquier marca de slot.
Esto me crea una duda, si la carrocería va unida al chasis por el sistema original, debe entenderse que los tornillos deberán ir apretados a tope, aunque éstos sean de modelo libre, porque el sistema original los lleva apretados a tope y no se dice nada de que se permite aflojarlos.
Sin embargo luego en el punto 9, Chasis, pone lo siguiente: El original del vehículo. Se permite lijar ligeramente el perímetro del mismo para facilitar la basculación del conjunto.
Esto choca con lo expuesto en el punto anterior y se supone que para que bascule el conjunto hay que llevar o bien los tornillos flojos o unos tornillos de rosca incompleta.
En el punto 7, imanes, me he sorprendido y me he puesto a buscar el soporte desmontable del mismo, pero no lo he encontrado.
Neumáticos, supongo que con originales quereis decir referencias 1129 A,B y C, o tambien se incluyen los mitoos.
Con las llantas me surge la misma duda, solo se permiten las llantas de plástico o tambien se permiten las de aluminio Cartrix. No hablo de las Mitoos porque como el eje debe ser el original por descontado estas últimas no son aptas o las tienes que haber metido con la prensa como el satélite que suscribe esto.
A continuación las preguntas por curiosidad.
¿Cual es el sitema de contaje? Como se oye al Loquendo chicharreando las vueltas.......
¿..y el de carrera?
Y ahora las preguntas de cierto cachondeo.
¿Hay merienda incluida en el precio?
¿Y el jamón, donde está el jamón?
A ver si animamos el hilo un saludo.
En España y en español llámalo por su nombre:
FORMULA DE SALON
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com