51

Re: WIKI-GPL (CARTRIX)

SLOTOGOLF escribió:

Compañero Pep

Permíteme reseñar 3 erratas en la mágnífica Wiki GPL que nos has proporcionado fruto seguro de pequeños despistes motivados por el agotador trabajo que te has currado en tiempo record y prácticamente sin descanso.

1) Johnnie Parsons GP Indianapolis 1950. Terminó Clasificado.
2) Francisco Godía GP Alemania 1956. Terminó Clasificado.
3) Masten Gregory

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
Merecido Oscar al mejor post del año.

Saludos
SLOTOGOLF

Muchas gracias por indicarme esos errores. Realizadas las correcciones indicadas.
Saludos

Buen karma Mal karma

52

Apreciado Pep

Poco a poco vamos escalando posiciones. Ya es 5º pero deja a nuestro representante en la Formula 1 de la época con Maserati ocupe su lugar en la clasificación final,

Que vas más rápido que Fangio y Fittipaldi juntos en el mismo coche ...  default/laugh  default/laugh

Un saludo
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

53

Tienes razón, voy demasiado rápido default/smile
Entre las prisas y que el código con enlaces se me va complicando por momentos, "la lio parda" default/smile
Creo que por fin Godia ha conseguido llegar 4º. default/biggrin

Saludos

Buen karma Mal karma

54 ultima edicion por Raul (21.03.2011 @ 18:10)

Hola

Creo que hay que cambiar la posición de esta referencia:

0016    Castellotti/Fangio    1956 GP Mónaco (4º)        #22    2010(Mar)    200

El coche nº 22 con el que tomó la salida en Mónaco Castellotti se retiró en la vuelta 14 por problemas en la caja de cambios y Castellotti se subió al coche nº 20, que Fangio había estrellado anteriormente y los mecánicos de Ferrari habían reparado. Con este coche es con el que Castellotti terminó 4º. Fangio no pilotó el coche nº 22.

Por otra parte, en Monza, Fangio tomó la salida con el nº 22, pero sufrió una avería y tomó el coche nº 26 de Collins. Nuevamente el coche reparado fué a parar a manos de Castellotti, que lo llevó hasta el 8º lugar. La diferencia es que el coche de monza no tenía el morro amarillo y la posición de los dorsales.

http://fotos.miarroba.es/me/me/68d1/274D95D8231E4D877828204D8777D0.jpg

Un saludo

Buen karma Mal karma

55

Muchas gracias por la corrección Raul. Lo dejo tal y como comentas, con un único piloto y con el coche como retirado.

Buen karma Mal karma

56

Toma, que este articulo que hice no se quede en el tintero:

http://pasionslot.mforos.com/1552581/93 … uriosidad/

Un saludo!!!!

Buen karma Mal karma

57

csoslot escribió:

Toma, que este articulo que hice no se quede en el tintero:

http://pasionslot.mforos.com/1552581/93 … uriosidad/

Un saludo!!!!

Añadido al índice de reportajes.

Saludos

Buen karma Mal karma

58

Saludos,

Pep, a esto le falta una actualización !!

Aquí tienes un enlace para el Aston Martin:

http://demoslot.blogspot.com/2011/06/as … 4250s.html

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

59

Hola,

Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar la WIKI-GPL. En fin, después de estar desconectado durante un porrón de tiempo, por fin he encontrado el momento de ponerme manos a la obra de nuevo!!!
Por desgracia no he tenido que trabajar mucho para actualizarla (y eso que ha estado parada 7 meses).
Tenía la esperanza de que ya existiera el Talbot Lago esperado para septiembre, pero por lo que he leído todavía nos queda algún mes hasta poder tenerlo.

Las novedades principalmente han sido actualizar las fechas de salida del Aston y Vanwall (corregidme si no fué mayo). Añadir el enlace al Aston sugerido. Añadir la edición limitada para UK. Y añadir la edición limitada para el Foroslot del mes pasado del cual no se la referencia exacta.
Mirad a ver si me he equivocado en algo y si alguien me puede indicar la referencia exacta del Talbot Lago del Foroslot también lo agradecería.

Saludos

Buen karma Mal karma

60

pep75 escribió:

si alguien me puede indicar la referencia exacta del Talbot Lago del Foroslot también lo agradecería.

Hola Pep, es la 0022

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

61

GPL escribió:
pep75 escribió:

si alguien me puede indicar la referencia exacta del Talbot Lago del Foroslot también lo agradecería.

Hola Pep, es la 0022

Gracias, lo actualizo

Buen karma Mal karma

62

Hola, dos puntualizaciones sobre los últimos modelos añadidos de las series limitadas.

- El Talbot Lago preserie es el modelo T26 y no el T25 como has escrito.
- El Aston Martin de Roy Salvadori, Conmemorativo de UK Slot Car festival 2011, representa una carrera que fue el Trofeo Internacional de Silverstone de 1959, pero no fue esa prueba el G.P de F.1 de Gran Bretaña. El G.P de GranBretaña de 1959 se disputó el 18 de julio en el circuito de Aintree, y Roy Salvadori llevaba el Nº 2y quedó 6º clasificado. Es el coche que tenenmos de la serie norma en caja  metálica de Cartrix.

Un saludo

Buen karma Mal karma

63

eme17 escribió:

Hola, dos puntualizaciones sobre los últimos modelos añadidos de las series limitadas.

- El Aston Martin de Roy Salvadori, Conmemorativo de UK Slot Car festival 2011, representa una carrera que fue el Trofeo Internacional de Silverstone de 1959, pero no fue esa prueba el G.P de F.1 de Gran Bretaña. El G.P de GranBretaña de 1959 se disputó el 18 de julio en el circuito de Aintree, y Roy Salvadori llevaba el Nº 2y quedó 6º clasificado. Es el coche que tenenmos de la serie norma en caja  metálica de Cartrix.

Un saludo

Gracias por las puntualizaciones. Pero a partir de la del Aston Martin me ha surgido una duda que quería plantearose.
Viendo el mundial de F1 de ese año parece que ese Trofeo no pertenecía al mismo ¿no? Con lo cual siguiendo la filosofía del post, ese coche debería quedar solo en el apartado de ediciones especiales ¿no?

Buen karma Mal karma

64

eme17 escribió:

Un saludo

Hola,

Ya he actualizado ambas puntualizaciones.

Saludos

Buen karma Mal karma

65

Raul escribió:

Hola

0016    Castellotti/Fangio    1956 GP Mónaco (4º)        #22    2010(Mar)    200

El coche nº 22 con el que tomó la salida en Mónaco Castellotti se retiró en la vuelta 14 por problemas en la caja de cambios y Castellotti se subió al coche nº 20, que Fangio había estrellado anteriormente y los mecánicos de Ferrari habían reparado. Con este coche es con el que Castellotti terminó 4º. Fangio no pilotó el coche nº 22.

Por otra parte, en Monza, Fangio tomó la salida con el nº 22, pero sufrió una avería y tomó el coche nº 26 de Collins. Nuevamente el coche reparado fué a parar a manos de Castellotti, que lo llevó hasta el 8º lugar. La diferencia es que el coche de monza no tenía el morro amarillo y la posición de los dorsales.

Un saludo

Hola
Siento discrepar con Joan, pero Raúl tiene toda la razón.
Cámbialo cuando puedas.
Saludos
Tino.

==================>
Te gusta el slot y la F1 ...  Participa y comparte
http://f1-32.mforos.com/

Buen karma Mal karma

66

Tinopontevedra escribió:
Raul escribió:

Hola

Un saludo

Hola
Siento discrepar con Joan, pero Raúl tiene toda la razón.
Cámbialo cuando puedas.
Saludos
Tino.

Pues ya está. Modificado.

Saludos

Buen karma Mal karma

67

Buenas decir que me a ido de lujo este post, ya que queria saber todos los modelos fabricados, y son unos cuantos default/wub 

gracias a todos!

Buen karma Mal karma