Hilo: hola a todos
Hola soy coleccionista de slot tengo 40 años y me encantan los clasicos en especial los GLP y de cartrix que tengo todos los oficiales.
Un saludo.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Cartrix GPL - Forum » Nuevos usuarios y Normas » hola a todos
Páginas 1
Debes iniciar sesión o registrarse para enviar una respuesta
Hola soy coleccionista de slot tengo 40 años y me encantan los clasicos en especial los GLP y de cartrix que tengo todos los oficiales.
Un saludo.
Bienvenido al foro sigma1975!
Si te gustan los GPL seguro que vas a disfrutar el foro.
Saludos,
Bienvenido compañero.
Ese nick con ese año, me recuerda al que todavía es mi coche favorito: el SIGMA amarillo con el #4 del circuito GP-26, que después de más de 30 años todavía corre (más bien pasea) junto a su hermano de color naranja. Creo que un clásico entre la gente de nuestra edad (no sé si es tu caso).
Disfruta de la tranquilidad y del buen humor que reina en este foro.
Adeu. Xavi.
"Sigma1975... ¡¡¡Esto es una maquina de coser; esta claro...!!! ¿quien no recuerda a las benditas madres, zurciendo vaqueros castigados por las fechorias; dandole al pedal de aquella mecanica, que parecia mas, una locomotora de vapor con aquel logo dorado, SIGMA, que cosa alguna ?" Se muy bienvenido a este escondite de "majaderos" "Avisado quedas con la mala reputacion que nos precede..." Gracias por participar. Un saludo.
Hola y bienvenido.
Joselu, amigo, si vieses para lo que ha quedado el pabellón de la fábrica de Sigma en Elgoibar. Yo viví cuando cambiaron la vetusta máquina de coser que estaba encima de la pporteria de la fábrica por el modelo electrónico más actual e innovador en aquellos años. Ahora entre otras cosas es un supermercado Dia, un servicio BMW y otras variopintas empresas. Y donde estaba su contrincante, la Alfa, en el vecino pueblo de Eibar, ahora se alza el Corte Inglés, ¡manda huevos!
En cuanto al Sigma de Exin, es el único F1 con el que te puedes apoyar en las vallas y en tus contrincantes sin peligro. Yo tengo el naranja y el vintage.
Viva el producto español.
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com
Los compañeros ya han hablado de " Sigma ". De 1975 diremos que el Campeón del Mundo de F1 de ese año fue Niki Lauda.
Está claro que con tu nick seguro que te mueves por el foro como " el coser y cantar ... "
Bienvenido
Saludos
SLOTOGOLF
Bienvenido.
Mucho has tardado, teniendo todos los oficiales, pasa y diviertete 
Hola
Bienvenido !!
Páginas 1
Debes iniciar sesión o registrarse para enviar una respuesta
Cartrix GPL - Forum » Nuevos usuarios y Normas » hola a todos