51

Re: NOVEDADES 2011

Por fin ha llegado la esperada semana de la Feria de Nuremberg (comienza el jueves si no me equivoco). Y si no lo leí mal, se comentó que durante este evento se presentaría el primer Aston Martin de Cartrix. Así que ya debe quedar poco para que lo podamos ver y posteriormente disfrutar!!!

¿Alguien sabe la presencia que va a tener Cartrix en Nuremberg?

Por cierto, normalmente en el foro británico Slotforum suelen ser los primeros en mostrar fotos de las novedades de las distintas marcas. Por si quereis echar un vistazo de vez en cuando.

Saludos.

Buen karma Mal karma

52

Ya han empezado a aparecer novedades en slotforum.com de la feria de Nuremberg. Entre ellas un nuevo sistema de enganches de pista de Scalextric para el analógico (parece una copia del digital).
Venga, a ver si pronto podemos ver algo de Cartrix.
Saludos

Buen karma Mal karma

53

Pues si Pep. A ver por que via nos llegan, las primeras imagenes de las novedades que presenta Cartrix.

Buen karma Mal karma

54

Hola ...
Hoy he recibido la revista Miniauto Slot ....y en avances para 2011 hay tres modelos de Cartrix GPL para este año.

El Aston Martin DBR4/250, el Talbot Lago T26 y el Porsche 804

Espero que podamos disfrutarlos pronto.
saludos cordiales

Buen karma Mal karma

55

Yo también he leído la nota sobre Cartrix en la revista Miniauto Slot y sólo diré dos dichos ya muy oídos :

Dios te oiga ... !!!
y
Del dicho al hecho hay mucho trecho ... !!!

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

56

Gracias por la info.

Supongo que todos entendemos que esta es la declaración de intenciones de Cartrix para el 2011.
Más o menos creo que es la llista que Luigi ya nos había adelantado hace poco (no recuerdo si en este mismo post o en el de foroslot), aunque no le había puesto nombre al tercer coche en cuestión (el Talbot Lago).
En su día Luis tambien nos indicó lo que tenía que suceder para que fueran saliendo todos. Que su venta tuviese éxito.

Saludos

Buen karma Mal karma

57

Ya falta menos para que se cumpla lo de la foto firmada comiendo jamón.

Como dicen los compañeros del UCC en Slotadictos en referente a lo comentado de las nuevas pistas de SCX, algún encorbatado" se ha colgado una medalla, porque con el desarrollo de un solo molde, el del tramo adptador, han llenado un catálogo con el sello de nuevo, nuevo y nuevo.
DE los colores y dibujos que aparecen el el catálogo no os fieis mucho, pero lo que si es cierto es que desde ahora se abandona la pista clásica, que queda en manos de Jiada y sus mutaciones comerciales y, se va a comercializar la del digital inyectada en el color que sea, que es lo de menos.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

58

Pistamania escribió:

Como dicen los compañeros del UCC en Slotadictos en referente a lo comentado de las nuevas pistas de SCX, algún encorbatado" se ha colgado una medalla, porque con el desarrollo de un solo molde, el del tramo adptador, han llenado un catálogo con el sello de nuevo, nuevo y nuevo.

Luis, me juego algo a que esa idea no se le ha ocurrido a un "encorbatado" de Tecnitoys. Esos solo piensan en ponerle los precios a los Supervintage. default/biggrin ... Bueno, perdón, me estoy saliendo del tema Cartrix.

Buen karma Mal karma

59

Pues ya se pueden ver bastantes novedades interesantes de F1 en SlotForum que distintas marcas han presentado en Nuremberg, pero todavía no ha aparecido nada de Cartrix.
A continuar esperando.  default/rolleyes

Buen karma Mal karma

60

Venga Luigi, que tu puedes. Muestranos la primera foto del Aston. Que esto es peor que una novia deseada tio...

Buen karma Mal karma

61

pep75 escribió:

Pues ya se pueden ver bastantes novedades interesantes de F1 en SlotForum que distintas marcas han presentado en Nuremberg, pero todavía no ha aparecido nada de Cartrix.
A continuar esperando.  default/rolleyes

Wenas!!! No se si estoy equivocado, pero para encontrar los coches de Cartrix, deberás buscar las novedades mostradas por su distribuidor en alemania, que no se como se llama (tito luigi dínoslo!), para así poder ver las fotos en slotforum (SADPA) si las hay, ya que "chiringuito" de Cartrix no hay.
adeu y gassssssss

Buen karma Mal karma

62 ultima edicion por Pistamania (08.02.2011 @ 17:12)

Haber, por alusiones.
Hoy tenian quie haberme llegado las fotos de lo presentado en Nuremberg, pero no han llegado.
Hago pues el siguiente avance y la cosa queda como sigue:
Se habian preparado tres prototipos para la feria: El del Aston Martin (si , he dicho Aston Martin y no Antón Martín, vamos a ir llamando a las cosas por su nombre) El del Talbot Lago y el del Porsche X0X (para que no haya polémica con el número).
Para el Foroslot tendreis una edición limitada del Aston y, la siguiente semana la tirada normal, posiblemente acompañada de xxx (para dar emoción).
Hasta el día 16 + ó - no tendremos las imágenes definitivas, así que hasta entonces turrón y zambomba.

Disculpad si os tengo algo desatendidos pero tengo mucho jaleo estos días.

Saludos

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

63

tiene buena pinta este año
a ver si te pasan las fotos y las podemos disfrutar todos,,

Buen karma Mal karma

64

Parece que ya hay cosas serias y dejamos de cantar la canción de Anton Martin, eso de ...

¡¡ Anton, Anton Pirurero
y el que no lo entienda
pagará una prenda ... !!

Lo entendemos o no lo entendemos.

Yo creo que definitivamente y por fin el Aston Martin en Foroslot.

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

65 ultima edicion por eme17 (08.02.2011 @ 23:51)

Por fin das la cara malvado LUIGI, jejejejej. Es una broma amigo mío, ya tenía ganas de oir algo así. Por fín los Aston Martin más la sorpresa, ¿Qué será será, .....?.

Decirte Luigi, que como no podía esperar al tito Diego, el Talbot Lago ya duerme en mi vitrina, es de Proto Slot Kit, ya sabes mi adición a las resinas, jejejee. Fuera broma es preciosa, no tengo tu correo, si le veo te mando las fotos. Lo malo de esto es que cuando el tito Diego le saque también compraré su versión. Convencelé de que haga antes el Scarab o el Ferguson, jejeje, ah, se me olvidaba que el Talbot Lago es uno de tus preferidos.

Haber cuando pongas las fotos como ha quedado la nueva estación, jejeje. Seguro que fenomenal.

Espero que nos veamos en Foroslot, y sacar esa foto que no pudo ser ahogando a Diego que salió movida, por usar medios inadecuados para tal evento.

Un saludo a todos, y a tí Luigi, descansa un poco, no trabajes mucho que es malo.

Saludos

Buen karma Mal karma

66

Bueno, habiendo esperado tanto, por una semanita más no va a pasar nada ¿no? default/biggrin

Por cierto, parece que se están poniendo de moda los camiones para el transporte de vehículos. Hace tiempo que venimos hablando de que Cartrix va a hacer el de Mercedes. Pues bien, Racer ha mostrado uno de Ferrari en la Feria de Nuremberg. Así que si Cartrix reproduce en un futuro algún Ferrari de los años 59 al 68, ya sabemos como transportarlo (eso si, barato no va a ser 550-600€):
http://localhostr.com/file/Zmo0TKa/gallery_95_1249_344.jpg

Buen karma Mal karma

67 ultima edicion por mil200 (09.02.2011 @ 17:28)

Bueno: Pues vamos a las alternativas mientras llega la foto del cacharro. Si no me equivoco, (corregidme en caso contrario por favor) este es el cartel que correspondio al GP en el que participo nuestro protagonista.

http://localhostr.com/file/uyL0LMa/80a.jpg

Vaya maravilla ese camion de Racer Pep... Y ese precio, si estoy en lo cierto, corresponde a a la resina en bruto...
Saludos.

Buen karma Mal karma

68 ultima edicion por Maserati250F (10.02.2011 @ 11:41)

Saludos,

Me parece que este es el transporter acabadito.

http://i1124.photobucket.com/albums/l566/Xavi2122/Fiat642Bartoletti.jpg

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

69

mil200 escribió:

Vaya maravilla ese camion de Racer Pep... Y ese precio, si estoy en lo cierto, corresponde a a la resina en bruto...
Saludos.

Gracias por la aclaración y por la imagen del GP en cuestión.

Buen karma Mal karma

70 ultima edicion por Maserati250F (10.02.2011 @ 11:44)

Saludos,

Tenia otra imagen guardada con los Ferrari 156 a cuestas.

http://i1124.photobucket.com/albums/l566/Xavi2122/f82235.jpg

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

71

Xavi, no veo ninguna de las dos imágenes.

Buen karma Mal karma

72

mil200 escribió:

Saludos.

Wenas!!! Si que es una maravilla, y si no estoy equivocado, ese precio es con el camión RTR, montado y pintado.

A ver si alguien encuentra ya la foto del A.M de una vez, que ya tengo ganas de verle la "cara".
Adeu y gassssss

Buen karma Mal karma

73

pep75 escribió:

Gracias por la aclaración y por la imagen del GP en cuestión.

Pues a sido Joan quien nos ha despejado la duda. 600 pavos la version RTR.  Que la disfruten, aquellos que se dediquen a coleccionar, estas piezas tan magnificamente acabadas. Aun no he tenido la suerte, de tener delante una de estas virguerìas y poder analizarla. Sin duda, tratandose de Racer, la cosa sera para babear.
"Es casi igualito que el camion ese cargado de Beduinos..."  default/smile
Saludos.

Buen karma Mal karma

74

Precioso camión, pero no creo que vaya a comprarlo.

Tiene muy buena pinta y terminado seguro que es una pasada, pero solo me faltaría empezar con los camiones  default/rolleyes  default/rolleyes  default/rolleyes

Lo que no me gusta es que cuando le pones el coche encima (si es un coche de slot) tiene el muñeco sentado dentro del coche que a la vez es transportado por el camón... Tendrían que vender la carrocería del coche transportado SIN piloto para un efecto más real.

Saludos.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

75

Saludos,

pep75 escribió:

Xavi, no veo ninguna de las dos imágenes.

Pep, dime si las veis ahora.

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma