276

Re: NOVEDADES 2011

Por favor no más serires limitadas a 200, los tengo todos, pero opino que el jamón jamón,con su tirada de 1500,  es lo mejor y además no sufres por conseguirlo.
Aunque una exclusiva de nuestro foro no me importa, es más me hace hasta ilusión, me empieza a cansar el resto que van saliendo.

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

277 ultima edicion por eme17 (21.11.2011 @ 20:11)

Hola compañeros.

Voy a encender un poco el fuego, que parece que hace frío, Luisillo calíéntate amigo, jejeje, a la lumbre que enciendo, ¿qué pasa con esos motores? llegarán o no antes que Papá Noel, dispara, jejeje. si hace falta nos vamos a por ellos a China.

Ya en serio, llegarán antes de Navidad para regalarnos el Talbot Charco Grande?. ¿Alguna novedad más que vaya a salir pero no en ABS ni maric...., sino coche auténtico de competición real. Jejejej.

No te me enfades Luigi, pero estaba aburrido y me he dicho voy a animar el cotarro.

Un abrazo

Buen karma Mal karma

278

Qué pasa Luisillo, doónde estas o también 1200 no sabeis nada del tema, estais callados, no quereis entrar al trapo, jejejeej

Saludos

Buen karma Mal karma

279

Venga hombre uliminanos.
Si no yo trabajo en el Puerto de Barcelona, puedo ayudar a pasar más rapidos los trámites de aduana,  default/biggrin  default/biggrin , es broma (no lo del puerto que es cierto, lo de pasar los trámites más rapido eso no es cierto)

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

280

josescc escribió:

Aunque una exclusiva de nuestro foro no me importa, es más me hace hasta ilusión, me empieza a cansar el resto que van saliendo.

...Si fuese un camión verías como pensabas diferente ajejaiejaijeiajei

Por cierto... como va eso del camión azulito del que se habló hace tiempo?.... mira que le tengo ganas!!! pero no al precio del que hay en "circulación" ajiejaeiaj

Adèu i gassss

Buen karma Mal karma

281

eme17 escribió:

Qué pasa Luisillo, doónde estas o también 1200 no sabeis nada del tema, estais callados, no quereis entrar al trapo, jejejeej

Saludos

Eme, ellos no entran la "trapo" ellos entran al "plato", ponles un buen plato de jamóncito, queso, vino, etc... y verás como cantan ajiejaeiaj

adèu i gassss

Buen karma Mal karma

282

Esto del foro gastronómico esta muy bien. Que si gazpacho, tortilla de patatas, quesito, el jamón ... default/tongue
Pero el foro está para hablar de cochecitos de carreras ...
Y hace ya más de una semana que nos pusieron cierta miel en los labios, como buen foro gastronómico y estamos hambrientos de nuevas noticias ... default/huh

A este paso vamos a quedarnos anémicos perdidos.

Saludetes
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

283

Seguro que tiemes razón Joan, pero hay que merecer que se les ponga ese plato y creo que no se lo están ganado aún,  jejeje

Venga Luisillo, contesta y no te hagas el orejas, que pasa con los dichosos motorcitos, los trae o no Santa Claus en su trineo.

Cuenta algo que mañana ya estamos en diciembre.

Saludos a todos.

Buen karma Mal karma

284

Hola Emeterio, y hola en general a todos los foreros.
Aclaremos conceptos y respondamos a las cuestiones.

Ni entro al trapo ni al plato, más que nada porque tengo una avería en el disco duro que me ha dejado varado y estoy sufriendo de lo lindo para recuperar la información que puedo, pero el sistema no arranca por un problema en la velocidad del disco y aún no he encontrado un disco duro a un precio que no sea el de estafa, así que el equipo principal está varado y no puedo atender el foro cuanto me gustaría. Así que ahorrate el plato de jamón ese al que nunca me invitas,jaja.

Las ultimas noticias son malas, los motores no van a llegar a tiempo y el "simca charco grande" no va a estar ni para Papá Noel ni para los Reyes Magos, y si estuviera, a lo mejor empezaba a creer en los milagros.
Como consecuencia de lo anterior, el bólido gris que le gusta a Emeterio tambien se va a retrasar.
Yo no me hago el orejas, traducido para aquellos que usen traductores online, esta frase quiere decir que no quiero contestar a las preguntas e ignoro lo que aquí se publica, pero no es así, si no puedo dar una información lo digo con claridad y no ignoro nada, bueno, en una ocasión si que lo hice, pero fué porque no estaba seguro y esperé a tener la información correcta y luego se me olvidó contestar. Como os he dicho estoy con avería informática y, va para largo, a no ser que algún alma caritativa me consiga un disco duro nuevo a buen precio. Es que tambien tengamos que pagar las inundaciones de Taiwan y además nos quieran colar el material inundado al doble de su precio, ya está bien.

Queda dicho y espero que os valga la aclaración y ahora voy a tratar de terminar algo que ayer dejé sin contestar del todo.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

285

Así me gusta Luis, valiente respondiendo a pecho descubierto, jejeje. Todo lo que te digo, te lo digo desde el cariño, no te lo tomes a mal (lo digo por lo de hacerte el orejas, etc., expresiones sin mala intención), porque siempre contestas y pones al mal tiempo buena cara.

Pues nada chico, que voy a decir, que es una pena lo del Talbot Charco, y como consecuencia lo del Porsche 804 que me gusta a mi (coche gris, se entiende).

En fin, que le vamos a hacer, esperar, aunque quien espera desespera, porque tenemos ganas de moldes nuevos.

Un abrazo a todos, y especialmente a tí amigo Luis, que te damos más la murga.

Buen karma Mal karma

286

Wenas!!! Es una lástima que no llegue a tiempo el motor, pero podrías decirle a diego que se los quite a los Hiundays  jaiejiajeijaeijaije  Coñas a parte.... por paciencia no nos ganará nadie, así que podremos esperar unos días más. Así uqe espero que "arregles" lo del disco duro para que nos mantengas informados como hasta la fecha, cosa que te agradecemos, y tu lo sabes.
Adèu i gassss

Buen karma Mal karma

287

Bueno, alguien sabe algo del tema? o se confirman los peores presagios de que no tendremos nada nuevo que regalarnos en Navidad?

Luigi, comenta algo si sabes, gracias.

Un saludo a todos

Buen karma Mal karma

288

Una pena  default/sad , me conformaré con el vale que me han hecho como regalo de cumpleaños  default/Green

Un saludo

Ante todo mucha calma

Buen karma Mal karma

289

...seguimos sin noticias, si lo se me pillo el prototipo del Foroslot, no lo hice pensando que el Talbot decorado estaría pronto en mis manos.

Saludos

Buen karma Mal karma

290

FERRARI 555 escribió:

...seguimos sin noticias, si lo se me pillo el prototipo del Foroslot, no lo hice pensando que el Talbot decorado estaría pronto en mis manos.

Saludos

¿ Y para 2012 usted conoce novedades que vienen?
¿ Cuándo Talbot estará disponible?

Gracias

Buen karma Mal karma

291

esperemos ver noticias en este post pronto,aunque yo sigo comprando gpl que me faltan  default/wub

Buen karma Mal karma

292

Saludos,

Creo que ya es hora de abrir el:

NOVEDADES 2012 !!!  default/wub  default/wub  default/wub  default/wub  default/wub

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

293

DrADONF escribió:
FERRARI 555 escribió:

Saludos

¿ Y para 2012 usted conoce novedades que vienen?
¿ Cuándo Talbot estará disponible?

Gracias

Sobre el Talbot, todos lo esperamos con mucha impaciencia, tendríamos que tenerlo YA en casa, no hay que desesperar, ya será la primera novedad del 2012, imagino, con lo que como dice el compañero mejor abrir ya el post de novedades 2012 y lo tratamos allí.

Saludos

Buen karma Mal karma

294

Maserati250F escribió:

Saludos,

Creo que ya es hora de abrir el:

NOVEDADES 2012 !!!  default/wub  default/wub  default/wub  default/wub  default/wub

Adeu. Xavi.

Me parece genial esto de abrir el post de NOVEDADES 2012  default/symok

Pero que sea de verdad y pronto.  default/bancua

Y que sea con ruedas, volante y a ser posible de color ( azul ... ? )  default/biggrin

Y es que poco a poco ..., el jamón cada vez sacia menos mi sed de GPL. default/sad

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma