Hola Emeterio, y hola en general a todos los foreros.
Aclaremos conceptos y respondamos a las cuestiones.
Ni entro al trapo ni al plato, más que nada porque tengo una avería en el disco duro que me ha dejado varado y estoy sufriendo de lo lindo para recuperar la información que puedo, pero el sistema no arranca por un problema en la velocidad del disco y aún no he encontrado un disco duro a un precio que no sea el de estafa, así que el equipo principal está varado y no puedo atender el foro cuanto me gustaría. Así que ahorrate el plato de jamón ese al que nunca me invitas,jaja.
Las ultimas noticias son malas, los motores no van a llegar a tiempo y el "simca charco grande" no va a estar ni para Papá Noel ni para los Reyes Magos, y si estuviera, a lo mejor empezaba a creer en los milagros.
Como consecuencia de lo anterior, el bólido gris que le gusta a Emeterio tambien se va a retrasar.
Yo no me hago el orejas, traducido para aquellos que usen traductores online, esta frase quiere decir que no quiero contestar a las preguntas e ignoro lo que aquí se publica, pero no es así, si no puedo dar una información lo digo con claridad y no ignoro nada, bueno, en una ocasión si que lo hice, pero fué porque no estaba seguro y esperé a tener la información correcta y luego se me olvidó contestar. Como os he dicho estoy con avería informática y, va para largo, a no ser que algún alma caritativa me consiga un disco duro nuevo a buen precio. Es que tambien tengamos que pagar las inundaciones de Taiwan y además nos quieran colar el material inundado al doble de su precio, ya está bien.
Queda dicho y espero que os valga la aclaración y ahora voy a tratar de terminar algo que ayer dejé sin contestar del todo.
En España y en español llámalo por su nombre:
FORMULA DE SALON
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com