Hilo: NOVEDADES 2011
La primera novedad gracias a Luis de Pistamania, es este Ferrari de U32.

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Cartrix GPL - Forum » General » NOVEDADES 2011
Debes iniciar sesión o registrarse para enviar una respuesta
La primera novedad gracias a Luis de Pistamania, es este Ferrari de U32.

buenos dias a todos los compañeros del foro.
Soy coleccionista de los Gpl desde el primer dia y aunque hace tiempo que estoy registrado nunca habia escrito en el, espero ser más prolifero apartir de ahora.
La verdad esque como todos sabeis este 2010, Diego no nos a gratificado con la ilusion que nos hace cada uno de sus modelos, espero que `para el 2011, esto lo arregle y podamos ir viendo como nuestra coleccion va cogiendo forma, tanto para los de los años 50 60, como posibles novedades que me comento en su momento hablando con el , que es la de lanzar una serie de coches de carrereas de resistencia de estos años.
Bueno estamos en contacto amigos
Venga Luis, (Pistamanía) suelta algo de lo que sabes, jejejej, cuál será la edición especial de coche real próxima que va a salir de Cartrix, no me tengas en ascuas, que llevo un año contento con el tema, ya sabes tu, que te voy a decir, y luego me dice el "tito" Diego que le doy caña en el foro, jejejej.
Se sabe algo del Porcsche? estará en Foroslot primavera?.
Un saludo amigos
Que no te compres tantas resinas que el tufillo creo que te pone a mil, seguro que te pasas el día olisqueando la Kangoo de Slesscher y luego se te suelta la lengua.
Que no puedo decir nada todavía, creo que el Porsche no estará para el foroslot.
Y de paso, hablando del Foroslot, ¿por qué no le llamas al tito Blanco para que te confirme la fecha?
Chao majete
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com
porsche?
me he perdido
pensaba que el proximo molde era aston martin que salia en una web extrangera
Mira este enlace y sabrás de que va esto.
http://www.cartrixgpl.net/forum/post/2208/#p2208
Saludos
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
Hola a todos.
Ay ay ay, amigo Luis , jejejej, no me tires de la lengua, jejeje. Ya sabía yo que no iba a estar el Porsche en foroslot, y eso que se lo dije al tito "Blanco", no se en que habrá quedado con Diego para el coche del Foro, no se si Diego le habrá convnecido de algo o no, aunque me lo supongo, y hasta ahí puedo contar, que se más de lo que parece, jejeje, y creo que va a haber varios apeaderos de la misma estación esa tan famosa de metro de Madrid, que no me acuerdo ahora, jejeje, si es así desde mi punto de vista no me parece una buena idea, pero habrá que conformarse con lo que haya.
En cuanto a las resinas y su olor, decirte que algún coche tendré que comprar, sino salen F.1 que es lo único que compro, y el tito Diego se hace de rogar, pues voy comprando resinas poco a poco. La última que tengo encargada es la que sacará Ostorero ddel Ferrari 156/85, preciosa por cierto, como todo lo que hace este fabricante. Pero esto es otro tema, jejeje.
La fecha exacta de Foroslot primavera 2011, no la se, pero hablando estas Navidades con Jesús Blanco me dijo que creía que sería a primeros de marzo, y el primer fin de semana de marzo es 5 y 6. Así que supongo que será ese fin de semana. De todas formas cuando hable con él le preguntaré y ya diré fechas.
Y venga Luis canta de una vez, no te hagas tanto de rogar, jejejej, un fuerte abrazo amigo, y también para todos los demas foreros de este increible y fantástico foro.
Un saludo, hasta la próxima
Rumore, rumore.
Uno de los responsable u organizadores de la V Fira de Vic Slot, ha puesto el siguiente mensaje en slotadictos y slotpasion: "hay que decir que habrá coche comemorativo casi de manera segura, aunque se están barajando distintas opciones y aún no hay nada definitivo. Os informaremos cuando podamos hacerlo."
Así que como era de suponer va a haber coche conmemorativo y contando que los de las 2 últimas ediciones los ha fabricado Cartrix, ¿estamos ante otra posible novedad GPL?
Hay que tener en cuenta que con lo que ha comentado eme17 del Foroslot de Madrid se juntarían 2 posibles ediciones limitadas de 200 coches de Cartrix en poco más de 3 semanas. Y no tengo ni idea de si eso es factible o no, pero a priori parece que el comienzo de 2011 puede ser más interesante que todo el 2010 al completo:
3-8 Febrero -> Feria de Nuremberg y salida del Aston Martin.
5-6 Marzo -> Foroslot Madrid ¿posible coche conmemorativo?
27 Marzo -> Fira Vic Slot ¿posible coche conmemorativo?
En el último Foroslot se habló de que el Porsche 804 saldría para Nuremberg y ya se ha dicho que no será posible, ¿pero se retrasará únicamente un par de meses como ha sucedido con el Aston Martin?
¿Saldrán pronto alguna de las 2 decoraciones previstas del D50?
Lo dicho, muchas posibilidades para este comienzo de 2011. A ver si los agentes de inteligencia del foro que tienen buenas "fuentes de información" nos filtran algún GPLLeak. 
pues ojalá nos juntemos con nuevos gpl
sobretodo nuevos moldes
por que d50 en rojos ya hay varios y faltan aun más,,
Paciencia compañeros, que seguro que los retrasos y la parquedad de lanzamientos del año pasado hacen aún más dulces y bienvenidas las novedades y futuros modelos.
Según leo el próximo en salir será ¿el Aston Martin en febrero? Si alguien puede dar fechas aunque sea aproximadas se agradece, aunque en mi tienda me guardarán uno seguro para cuando lo saquen así que no me tengo que preocupar tanto de estar súper atento.
me acaban de comentar que en breve es posible disfrutar de una edición limitada a 200 unidades de una decoración real
ojalá sea cierto
me acaban de comentar que en breve es posible disfrutar de una edición limitada a 200 unidades de una decoración real
ojalá sea cierto
¿Te refieres a la de Foroslot que se ha comentado en el post correspondiente o a otra?
Saludos
no no. la del foroslot según dedujimos era el aston creo
yo hablo de un molde del cual ya se han sacado decos
y edición de la cual yo no tenía constancia (cosa que de la mayoria que habeis comentado aquí si)
salu2
no no. la del foroslot según dedujimos era el aston creo
yo hablo de un molde del cual ya se han sacado decos
y edición de la cual yo no tenía constancia (cosa que de la mayoria que habeis comentado aquí si)
salu2
Wenas! Anda, di de que coche se trata a ver si así lo podemos averiguar, o dinos de donde sacas la informacón.
Gracias
Adeu y gasss
Yo ya me estoy perdiendo con tantas posibles futuras ediciones limitadas. Entre las que nos están anunciando los compañeros y de las que todavía no sabemos motivo, ni el modelo. Entre las de los relojes de arena que se acaban, pero todavía no se han acabado. Y si a todo esto le sumamos la de Foroslot que si que es segura. A mi me salen un total de 5 posibles ediciones limitadas... Y seguro que alguna me dejo.
Bueno, no se si habrán tantas al final, pero al menos nos dará tema de conversación para el foro.
Saludos.
podeis hacer una lista de las novedades que hemos sacado entre todos? es para más o menos ir hechando cuentas, y saber cuántos nuevos gpl tendremos 
Saludos,
podeis hacer una lista de las novedades que hemos sacado entre todos? es para más o menos ir hechando cuentas, y saber cuántos nuevos gpl tendremos
Más bien cuantos lereles tendremos que soltar!!
Adeu. Xavi.
Complaciendo a tus deseos, amigo Marc la relación sería la siguiente.
Ediciones limitadas.
Ferrari D50 6º aniversario de U32, que ya es una realidad.
Coche de la feria de Vic. Este coche no ha sido pedido a Cartrix, al menos hasta el día de ayer.
Coche de cierta feria, de cierta isla que, me dan alergia. De este no se había cerrado el trato a día de ayer.
Coche del foroslot del que lava muy blanco, decoración real del Antón Martín, tirurin,tiruran.
Ediciones normales:
Aston Martin (cuanto antes se agote al primera edición, antes estará disponible el...)
Porsche 708,807,905,555 o modelo que Eme 17 tiene claro cual es.
Posible redecoración muy esperada. (No me pidais que diga cual, usad la imaginación para mantener viva la llama de la ilusión)
Posible nuevo modelo. Mi favorito. Depende de la marcha de los anteriores.
Posible nueva decoración. Me acojo a la enmienda anterior.
Posible nuevo modelo, ver párrafo pre-precedente.
Foto del Luilli y el Juanillo comiendo Jamón. Firmada y limitada a los miembros del foro, ¡ehhhh, esto! Bueno que narices, le ponemos referencia y para adelante, a ver si cuela.
Si la foto de Luilli y Juanillo comiendo Jamón es por festejar que los 10 coches que comentas ( si se contar ) han salido al mercado antes de final de año.
La foto y su referencia firmada y limitada, " pa... delante " que yo la compro y creo que muchos de los que estamos por aquí también.
Saludos
SLOTOGOLF
Saludos,
Y no había un camioncillo llamado Mercedes Benz Renntransporter del 54 de color azul ??????
Y algún Aston Martin se parecerá o será uno de estos ??????

Y tu favorito Luis, no será el TALBOT-LAGO T26C, de ese color azul....
Adeu. Xavi.
Complaciendo a tus deseos, amigo Marc la relación sería la siguiente.
Ediciones limitadas.
Ferrari D50 6º aniversario de U32, que ya es una realidad.
Coche de la feria de Vic. Este coche no ha sido pedido a Cartrix, al menos hasta el día de ayer.
Coche de cierta feria, de cierta isla que, me dan alergia. De este no se había cerrado el trato a día de ayer.
Coche del foroslot del que lava muy blanco, decoración real del Antón Martín, tirurin,tiruran.
Ediciones normales:
Aston Martin (cuanto antes se agote al primera edición, antes estará disponible el...)
Porsche 708,807,905,555 o modelo que Eme 17 tiene claro cual es.
Posible redecoración muy esperada. (No me pidais que diga cual, usad la imaginación para mantener viva la llama de la ilusión)
Posible nuevo modelo. Mi favorito. Depende de la marcha de los anteriores.
Posible nueva decoración. Me acojo a la enmienda anterior.
Posible nuevo modelo, ver párrafo pre-precedente.
Foto del Luilli y el Juanillo comiendo Jamón. Firmada y limitada a los miembros del foro, ¡ehhhh, esto! Bueno que narices, le ponemos referencia y para adelante, a ver si cuela.
Si, pero además de todos estos que tu comentas. El nuevo compañero Parsons anunció una sorpresa en su mensaje de presentación. Y delcampojunior ha anunciado otra edición limitada justo unos mensajes por encima de este.
Así que sumadle 2 más.
Saludos
Aston Martin
Porsche
y 2 posibles nuevos modelos (no se si ahí entra el camión ya que no es de la serie gpl supongo, aun así quedaría otro)
veo que este año vendrá cargado de gpl
festejemos mientras tengamos dinero
Esta decoracion, fue considerada hace ya unos meses, por una persona, para quien Cartrix, ya ha elaborado una edicion limitada, con anterioridad.

Debes iniciar sesión o registrarse para enviar una respuesta
Cartrix GPL - Forum » General » NOVEDADES 2011