1

Hilo: Servicio de reserva de ediciones limitadas del foro.

Hola GPLmaniacos.
Hoy mientras degustaba un mazapán y le hacía unos ajustes a mi mercedes W190 del foroslot de madrid, me he puesto a pensar en todos aquellos compañeros que me habeis hecho comentarios sobre las dificultades que teneis algunos de vosotros a los que os gustaría tener todas y cada una de las referencias de la serie GPL incluyendo las limitadas para tal o cual evento o commemoración, para haceros in situ con una de estas unidades y evitar los precios especulativos que piden despues por ellas en Ebay y otros lugares de "intercambio".
Así que a los compases del "¡Lobo que gran turrón!, ¡qué gran turrón!, se me ha ocurrido la idea de plantearos que este foro podría crear un servicio para estos casos, recogiendo las peticiones en firme de los interesados y poniendose en contacto con la entidad emisora de la serie limitada o con quien fuese menester en cada caso para gestionar el trámite pertinente y de esta manera si en una feria de Barcelona commemoran que han pintado la estatua de Colón con un Vanwall plateado con el numero 500, aquellos foreros de Madrid, Cuenca, Galicia, Teruel, o de donde sea, que no pueden asistir a ese evento, tengan la opción de adquirir el coche, al precio del evento mas los gastos de envío, con la seguridad de no quedarse sin él.

Después de tener la idea, me he puesto a pensar eso de ¿y quien le pone el cascabel al gato?. O lo que es lo mismo, ¿quien se encarga de esa pedazo de tarea?.
Bueno yo creo que voluntarios no faltarían, pero como el camino se hace andando, pues yo mismo me comprometería a iniciar este servicio para comenzarlo y comprobar su efectividad.

Ahora espero que comenteis vuestro parecer.

Saludos

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

2

Re: Servicio de reserva de ediciones limitadas del foro.

Pues a mi me parece una idea fantástica.

Hasta el momento no me he quedado sin ninguna referencia, pero a veces he pensado que podría pasarme como a cualquiera de los demás así que opino que la idea es genial.

Si la feria es en Madrid alguien habrá para que podamos pedirle tal favor, con la antelación que hay en esos casos (en todos se sabe antes de que sea el evento) se puede hacer el ingreso y todos contentos.

Saludos.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

3

La idea es fantastica.

Espero que con tiempo y organización podamos los miembros del foro conseguir el modelo de las ediciones limitadas que no nos gustaria perder para colocarlo en nuestras vitrinas.

Buen karma Mal karma

4

Yo no suelo coleccionar ediciones especiales, todos mis coches son de la serie GPL, pero la idea es muy buena. Como siempre el punto clave está en encontrar a la/s persona/s altruista que esté cerca del evento (por ejemplo yo tengo la mala suerte que no me pilla ninguno cerca) y que esté dispuesta a tomarse las molestias de hacer paquetes, envios...
Aunque la verdad es que los habituales no somos muchos y que no tengan acceso en cada caso al coche  supongo que serán menos todavía, así que tampoco tiene porque ser tanto trabajo.
Eso si, creo que se deberían poner unas normas básicas claras, como por ejemplo que se tiene que ingresar el dinero antes del dia X, para que la persona que los compre no tenga que poner dinero de su bolsillo por anticipado. Y de esa forma no deberían haber muchos problemas.

Buen karma Mal karma

5

Wenas!!! Me parece una gran idea... Luigi, lo has pensado tu solito  default/tongue   jaiejaijeiajie  Bromas a aprte, está muy bien, a mi me gustaría pillarmae alguno de los uqe ya han salido, pero claro, vie en masadas el de U32 por unos 150-160 leuros y la verdad eso se escapa de mi alcance. Además, me gustaría el de V aniversario de Masslot, un coche sencillo y bonito, que además, el que lo diseñó es un amigo y me gustaría tenerlo, pero claro, lo difícil es encontrarlo, aunque hay de todo por ahí y creo recordar que alguien lo compró hace unos meses por "poco" dinero en masadas, que curiosamente fui ese día y no lo vi, que si lo veo.....  default/laugh  default/laugh  default/laugh
Adeu y gassss

Buen karma Mal karma

6

Hola...
Una idea excelente para conseguir las series especiales que nos interesen. Yo lo solo busco los que corresponden a una decoración real, y a pesar de vivir en Granada ( lejos de ferias y mercadillos ) hasta ahora los he conseguido todos sin demasiados problemas, hace tan solo una semana he comprado el Vanwall de automodelismoslot que me faltaba a través de un comercio de internet....

saludos cordiales

Buen karma Mal karma

7

Me alegro que os agrade la idea.
Quería puntualizar que la propuesta es para las series limitadas venideras, de las series limitadas que ya son historia, valga la redundancia eso es otra historia.

Pues lo voy a poner en marcha.

Juanillo, amiguete, que no se me ha ocurrido a mi solo, que estabamos dos entes juntos, mi menda y la figurita de mazapán de soto hecha en la Rioja. Que yo con la tripa vacía no funciono,jajaja.

FORMULA DE SALON

Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.

8

El tio "Luilli" y su gabinete de ideas surgidas sin duda alguna de la buena voluntad... ¡¡ HAY LUILLI LUILLI... !! A ver: Comprometerse, significa unica y  exclusivamente comprometerse... Quiero decir con esto, que la formalidad es una condicion coaligada a la cuestion... Todos sabemos lo que suele ocurrir con estas iniciativas... Y las informalidades se llevan muy mal cuando alguien desinteresado las recibe como respuesta. Yo personalmente, me comprometo desde Madrid en haceros las reservas que correspondan a esta ciudad; siempre y cuando, cumplamos unos requisitos en bien de todos en general; os aseguro que no es desconfianza sino experiencia: Solo se realizara la reserva, previo ingreso del importe de la pieza, en una cuenta que estableceran Luis (Pistamania) y Xavi (GPL) y dicho esto, queda claro lo que nadie llame engaño. En fin, a partir de esta premisa, desarrollad y organizad como os parezca.  Aqui me teneis DESINTERESADAMENTE. Un saludo a todos.

Buen karma Mal karma

9

Fantástica idea. default/smile  default/smile  default/smile  default/smile
En varios post he expresado la ansiedad que me genera enterarme de alguna de las ediciones especiales y pensar si esa vez voy a poder conseguirla o se me escapará, de momento tengo todos los coches que han aparecido, todo los GPL normales así como las ediciones especiales, pero ha medida que aumenta la colección aumenta la ansiedad de que por un despiste te quedes sin alguno y luego tengas que pagar el oro y el moro para conseguirlo.
Me parece genial que los amantes de estas series nos pongamos de acuerdo, un aplauso para Pistamania por la iniciativa y otro para mil200 para comprometerse con los modelos que puedan aparecer en Madrid y por supuesto me parece perfecto el tema de "PREVIO INGRESO", porque lamentablemente siempre hay alguien que acaba dejandote colgado, así que perfecto lo de "dinero por delante", a los que realmente nos interesa eso no nos puede molestar.
Un saludo a todos, Felices Fiestas y que Papa Noel y los Reyes sean generosos.

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

10

me parece de lujo
yo si no hay nadie por bcn podria hacerme cargo, pero ya digo que mejor otro, pues aún no he podido ir a ninguna fira de vic por que me pilla a 2 horas por ejemplo
peor si nadie más puede, pues aqui estoy
salu22

Buen karma Mal karma

11

Iniciativas como este post y la respuestas mostradas por los compañeros, hacen que este Foro sea algo diferente, especial y del que me siento orgulloso de pertenecer.
Yo desde Madrid y en la medida que pueda contribuiré a que todos los que quieran en el futuro, nunca se queden sin una referencia especial, de esas que seguro a más de uno le quitan el sueño, o mejor dicho que a todos nos hacen soñar ...

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

12

Por supuesto, si puedo ayudar en cualquier cosa aquí estoy, lo único que no conozco a la gente de este mundillo y claro es posible que no pueda concretar reservas sin conocer a nadie: por ejemplo en la Fira de Vic.

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.

13

Hola en ralación a tu respuesta del hilo:
Nueva edición especial GPL, REF: 0018 ( Foto )
Mirad que os digo que nunca hay que desear a la mujer del prójimo porque un día te puede llamar a la puerta.
Slotogolf, o mejor te voy a llamar "Rapelín de los bosques", tu deseo se va a cumplir porque se están cociendo 2 ediciones limitadas. Una con decoración inventada y otra con una decoración muy golosa y real.
Todavía no puedo desvelar más, pero aquellos interesados en no quedarse sin estas ediciónes, pueden empezar a contactar conmigo por telefono o privado y estrenar el servicio del foro de series limitadas.
No puedo desvelar nada más.
En cuanto tenga la información oficial , fotos y la autorización lo haré público en el hilo correspondiente.

Ya puedes apuntarme, si luego no hay nada pues ya está, pero si lo hay dame por apuntado.
saludos

14 ultima edicion por Pistamania (04.01.2011 @ 18:53)

Ea, pues llegó el momento.
Hoy he estado en la fábrica y os he sacado estas fotos del coche conmemorativo del VI aniversario de la tienda U32 .Como podeis ver la decoración se ha hecho semipersonalizada en el rojo Ferrari clásico, el casco de Fangio y con los 4dorsales que hacen mención al evento conmemorativo.
Edicion limitada a 200 unidades en urna de metacrilato.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5744387u32a.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5744395u32b.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5744397u32c.jpg

Instrucciones para utilizar este servicio.
Como es la primera vez que lo hacemos, es posible que algo no esté a gusto de todos los interesados, pero intentaremos subsanar los posibles problemas para próximas veces, por lo que es importante vuestra opinión y colaboración para mejorar.

Es obligatorio ser miembro de este foro y participar activamente en él.

Como el coche todavía no está disponible en U32 no sabemos cual va a ser el precio definitivo, pero creemos que rondará los 55€ + los gastos de envío.

Todo aquel interesado deberá comunicármelo utilizando el servicio de mensajeria privada de este foro pulsando sobre el texto MP que está debajo de mi logotipo, antes de las 15 horas del sábado 8 de enero. No se tendrán en cuenta aquellas peticiones a mi correo electrónico privado, ni las publicadas en este foro, para que el administrador principal pueda verificar la correcta ejecución del servicio y evitar duplicaciones u olvidos por utilizar lugares de comunicación diferentes. Los que ya habeis mostrado vuestro interés antes de la publicación de este mensaje, que abre el plazo de solicitudes, debereis obligatoriamente repetir el pedido (art. no se cual de la Constitución "Todos somos iguales ante la ley"). Los que teneis el telefono rojo podeis hacer uso de él para despejar cualquier duda o utilizar el servicio de MP.
A los interesados se les facilitará el número del telefono rojo y, una vez que se conozca el precio definitivo, el numero de Cta corriente donde deberan realizar el ingreso definitivo. Cada cual puede elegir el método de envío que prefiera, lo que repercutirá en la cantidad total a desembolsar.
Los interesados deberan incuir en el Mp todos sus datos y dirección de envío correctos así como un número de telefono fijo y/o en su defecto un movil. Todos los datos serán tratados con la máxima discrección.

¿No se si se me olvida algo? Seguro que sí, pero lo iremos perfilando.
A ver que tal sale.
Saludos y Felíz Cartrix Nuevo.

FORMULA DE SALON

15

Gracias por tu notición.

Como interesado en el modelo yo ya te he mandado MP

Buen karma Mal karma

16

Hola ..

muy bonito el modelo y  aunque me gusta bastante, como no corresponde a una decoración de un modelo real, este lo dejo pasar.......espero con ansia esa 2ª ed. limitada  con la decoración real que también habéis comentado.

saludos cordiales

Buen karma Mal karma

17

Gracias Luis, si te parece la ponemos en el nuevo post de novedades 2011 y lo anunciaremos en la web.

El mejor agente espía para los GPL default/biggrin

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

18

Sin duda es todo un lujo tener a Luis en el foro informándonos en exclusiva de todas las novedades de los GPL.

La decoración es bonita y más teniendo en cuenta que es inventada.

Buen karma Mal karma

19

Hola Luis.
Por lo que a mi respeta yo ya lo tengo reservado directamente a la tienda U32 que tiene Lluis en Girona.
Esta mañana he hablado con el y me ha asegurado que durante el dia de hoy los va a recibir
De todas formas  te confirmo mi interes para que me reserveis atraves del foro cualquier otro modelo especial de los Gpl que no sea de U32,
Saludos

Buen karma Mal karma

20

Hola Miquel,

me alegra ver que ya puedes acceder al foro y espero que lo hagas muy a menudo puesto que verás que la calidad del personal aquí presente hace que uno se sienta más orgulloso de haberse decidido a iniciar este proyecto para los aficionados a los GPL.

Si te parece me gustaría que te presentases en el sub foro de Presentaciones, así todos sabrán que estás aquí.

Saludos.

21

Hola compañeros.

Bonita decoración, pero como no corresponde a una decoración real, pues la verdad no me interesa, espero por tanto la próxima novedad de Cartrix, con decoración real.

Un saludo amigos.

Buen karma Mal karma

22

Hola a todos...
Muy bonito!! si señor, pero a mi parecer, no deja de ser el LF D50 "tuneado" (perdón por el anglicismo) para la ocasión, que sin duda lo merece.
De momento me centraré en conseguir el 0965 que aún no lo tengo.
De todos modos es uno más para la colección así que todos estamos de enhorabuena.  default/wink

Saludos.

Buen karma Mal karma

23

Una aclaración:

Algunos de los compañeros que han reservado el vehículo han utilizado el termino Feria de Vic. Verificado, aunque U32 patrocina la Feria de Vic , este coche es el de U32 y no el de la Feria de Vic.
Para evitar malentendidos.....ahora no hay lugar a dudas.
No he contestado aún a los que me habeis hecho la reserva por falta de tiempo, pero el sábado en cuanto llegue a casa lo hago.
Saludos,Luis

FORMULA DE SALON

24

Estaba dudando si pedirlo o no... pero he caido y se lo he reservado a tito Luigi....... Entre W196 y D50 me voy a montar un camponato casero 'monomarca' que podrán venir todos los hijos de los vecinos a correr ajie jaije iajie jai
Adeu y gasssssss

Buen karma Mal karma

25

Pistamania escribió:

Una aclaración:

Algunos de los compañeros que han reservado el vehículo han utilizado el termino Feria de Vic. Verificado, aunque U32 patrocina la Feria de Vic , este coche es el de U32 y no el de la Feria de Vic.
Para evitar malentendidos.....ahora no hay lugar a dudas.
No he contestado aún a los que me habeis hecho la reserva por falta de tiempo, pero el sábado en cuanto llegue a casa lo hago.
Saludos,Luis

Y hay alguna manera de conseguir el de la Feria de Vic que es el que me falta ?, gracias

Saludos

http://img101.imageshack.us/img101/1579/jma4minilx1.png

Buen karma Mal karma