Hilo: Servicio de reserva de ediciones limitadas del foro.
Hola GPLmaniacos.
Hoy mientras degustaba un mazapán y le hacía unos ajustes a mi mercedes W190 del foroslot de madrid, me he puesto a pensar en todos aquellos compañeros que me habeis hecho comentarios sobre las dificultades que teneis algunos de vosotros a los que os gustaría tener todas y cada una de las referencias de la serie GPL incluyendo las limitadas para tal o cual evento o commemoración, para haceros in situ con una de estas unidades y evitar los precios especulativos que piden despues por ellas en Ebay y otros lugares de "intercambio".
Así que a los compases del "¡Lobo que gran turrón!, ¡qué gran turrón!, se me ha ocurrido la idea de plantearos que este foro podría crear un servicio para estos casos, recogiendo las peticiones en firme de los interesados y poniendose en contacto con la entidad emisora de la serie limitada o con quien fuese menester en cada caso para gestionar el trámite pertinente y de esta manera si en una feria de Barcelona commemoran que han pintado la estatua de Colón con un Vanwall plateado con el numero 500, aquellos foreros de Madrid, Cuenca, Galicia, Teruel, o de donde sea, que no pueden asistir a ese evento, tengan la opción de adquirir el coche, al precio del evento mas los gastos de envío, con la seguridad de no quedarse sin él.
Después de tener la idea, me he puesto a pensar eso de ¿y quien le pone el cascabel al gato?. O lo que es lo mismo, ¿quien se encarga de esa pedazo de tarea?.
Bueno yo creo que voluntarios no faltarían, pero como el camino se hace andando, pues yo mismo me comprometería a iniciar este servicio para comenzarlo y comprobar su efectividad.
Ahora espero que comenteis vuestro parecer.
Saludos
FORMULA DE SALON
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

jaiejaijeiajie Bromas a aprte, está muy bien, a mi me gustaría pillarmae alguno de los uqe ya han salido, pero claro, vie en masadas el de U32 por unos 150-160 leuros y la verdad eso se escapa de mi alcance. Además, me gustaría el de V aniversario de Masslot, un coche sencillo y bonito, que además, el que lo diseñó es un amigo y me gustaría tenerlo, pero claro, lo difícil es encontrarlo, aunque hay de todo por ahí y creo recordar que alguien lo compró hace unos meses por "poco" dinero en masadas, que curiosamente fui ese día y no lo vi, que si lo veo.....