1

Hilo: Me presento

Buenass
Me llamo Marc
Alias, Delcampojunior
algunos ya me conocereis de otros foros
no se que contaros
tengo cerca de 200 coches
lo que mas me tira son los tt's
pero ahora que ha surgido la oportunidad de tener la coleccion de cartrix casi completa, me apetece ir completándola (ya tenia alguno e incluso pensaba ir comprando, pero no tenerlos todos, principalmente por que me faltaban los que valen más, y se iba el presupuesto)
poco más
salu2

Buen karma Mal karma

2

Re: Me presento

Hola y bienvenido.
Cada cual se hace las colecciones a su medida.
Yo tengo uno de cada modelo, el que me gusta.
En algún caso tengo 2 y en otros hasta 3 , pero porque o bien me los han regalado o tengo un balletero para correr con él y, pasar al mercedes de Joan y arrancarle las pegatinas con toda su megapreparación. Y luego comernos unas butifarras, uff, perdón quería decir unos buenos turrones que es lo que toca ahora.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

3

Bienvenido Marc : Las colecciones se van creando con el paso del tiempo...  Seleccionando adecuada y minuciosamente cada una de las piezas. No todo vale... Esto es lo que establecera tu satisfaccion en un futuro, al reflejarte en ella. Un saludo.

Buen karma Mal karma

4

Wenas! Hola Marc! Cuanto tiempo.....
De luigi, eso que dice que me gana.... ya le gustaría ya! jaiejiajeijiae Aunque la pena es no poder comprobarlo y pasárnoslo teta, que de eso se trata. Luis, de turrón nada, butifarra con mongetes que es lo que se lleva por aquí jaieiajei jaie
Sobre la colección, pues yo empecé con uno, luego otro y así hasta casi 20 que tengo ahora, y que prácticamente son los que compro (algunos me los han regalado y les estoy muy agradecidos), a excepcción de algún uqe otro para competir.
En fin, welcom to the cartrix world!!!
Adeu y gasssss

Buen karma Mal karma

5

Hola Joan
no se que me ha dado ahora más por los foros de nuevo
desde la colección dakar 2 (la cual no he hecho, aún, aunque no se si haré) me he puesto a comentar más los posts
bueno, yo impaciente y deseando que me entreguen la colección
hay una cosa que no me convencia, y es que cundo quieres como yo con los karts de ninco o tt's de ninco coleccionar todo
vas comprando poco a poco no? y la ilusión de ir persiguiendolos,,,
pero claro, conseguir los cartrix, sobretodo los primeros era imposible y muy caro, era la única manera y encima barata default/tongue
salu222

Buen karma Mal karma

6

Bienvenido Marc

Estoy seguro que irás completando la colección.

Los GPL son como un caja de bombones, como la abrás y pruebes uno, terminas con todos. Y deseando ir a por otro " o que salgan más ".

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

7

Bienvenido Marc
Soy otro FOOOROOOFOOOOO de los GPL, tengo todos y ansiedad porque no se me escape ninguno, tanto series normales como (tiradas 1500 o 3000) como los tirada 200 (series especiales).
Me gustaría tener alguno especial limitadísimo, único, con eso te lo digo todo. Me encantan y supongo que te acabará pasando lo mismo, por eso preferiría que no existiensen las series limitadísimas porque al final te crean ansiedad y acaba escapándose alguno, pero de momento aquí seguimos. LOS QUIERO TODOOOOOS default/smile  default/smile

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

8

jeje
a mi también me gustaría alguna prueba de molde o color
pero, no salen a la venta!

Buen karma Mal karma

9

Bienvenido Marc, me alegro de verte por aquí.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

10

Hola Marc

Bienvenido al foro .

saludos cordiales

Buen karma Mal karma

11

default/smile

Buen karma Mal karma

12

Con un cierto retraso te doy la bienvenida (más vale tarde que nunca).  default/wink

Buen karma Mal karma

13

jeje
gracias

Buen karma Mal karma

14

Bienvenido al foro Marc!

Buen karma Mal karma

15