288GTO escribió:La imporesión que tengo es que no se trata de un estafador compulsivo, Pero creo que tiene el problema de que se carga con demasiadas ventas, más de las que puede atender y no lo hace financiando sus compras al distribuidor con sus propios recursos sino que parece tener una especie de pirámide: con lo que yo le pago por adelantado el compra el material de otro cliente que le pagó antes que yo, luego engancha a otro y con lo que le manda compra y envía lo mio, etc. Claro, cuando alguien deja de pagar él se queda sin fondos y falla la cadena, con lo que alguno de sus clientes pierde el dinero. Y lo malo viene entonces, porque a él le importa un pimiento eso y permite que alguien que le ha pagado se aburra y se quede sin dinero y sin coches
Hola Leo.
Creo que estás en el camino correcto, esa es la idea del negocio que tiene montado el "presunto" estafador. mueve material pero siempre con dinero de otros, de manera que si alguien "presuntamente" le falla, el no pierde nunca y deja a alguien con el culo al aire y si es de lejos y no habla español tanto mejor para hacerse el sueco y pasar página.
Por eso la decisión de Matt de hacer público en este foro el asunto ha sido la correcta. Al menos a los seguidores de este lugar no les volverá a estafar "presuntamente" nunca.
A mi me gustaría saber si alguno de los foreros es abogado para consultarle sobre hasta donde podemos llegar sin que presuntamente violasemos el derecho al honor o la intimidad de este presunto estafador, porque estas cosas a veces con la razón en la mano se te vuelven en contra, por lo que os pido mesura en vuestros mensajes, de ahí que utilice el término "presunto". Otra cosa sería si a mí me dejaran arreglar los problemas de España, empezando por la justicia.
En España y en español llámalo por su nombre:
FORMULA DE SALON
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com