51

Re: Alguna vez has pagado por los coches y no los recibe

Hola Leo,

Primero que nada quiero darte la bienvenida al foro. Siento mucho que tu primer post en este foro haya tenido que ser por estos motivos, pero supongo que no soy el único que te agradece que nos hayas contado lo que te sucedió con este personaje.

Si has leído todo el hilo verás que hay compañeros que ya se están moviendo en foros donde suele participar Delfi como usuario para ver si por fin es capaz de dar la cara y arreglar las cosas (cosa que cada vez dudo más) o almenos conseguir que la gente sepa que es peligroso hacer negocios con él y que no le salga gratis todo esto. Creo que el haber contado tu caso da más fuerza si cabe a estas acciones.

Por cierto, también es una lástima que dejases de coleccionar la serie de GPLs por culpa de Delfi. Aunque si pasado el tiempo te picase de nuevo el gusanillo, si todavía conservas esas 3 joyitas que comentas, no creo que te fuese muy difícil continuarla.

Saludos

Pep

Buen karma Mal karma

52

Gracias por el apunte.
La verdad es que en su momento tendría que haber hecho pública la estafa, es posible que hubiera evitado algún otro suceso.
La imporesión que tengo es que no se trata de un estafador compulsivo, pues hay muchos compañeros que han hecho tratos con él sin el menor problema. Además Delfí no es de los que se esconde, él sigue teniendo vida pública. Pero creo que tiene el problema de que se carga con demasiadas ventas, más de las que puede atender y no lo hace financiando sus compras al distribuidor con sus propios recursos sino que parece tener una especie de pirámide: con lo que yo le pago por adelantado el compra el material de otro cliente que le pagó antes que yo, luego engancha a otro y con lo que le manda compra y envía lo mio, etc. Claro, cuando alguien deja de pagar él se queda sin fondos y falla la cadena, con lo que alguno de sus clientes pierde el dinero. Y lo malo viene entonces, porque a él le importa un pimiento eso y permite que alguien que le ha pagado se aburra y se quede sin dinero y sin coches, como me sucedió a mi, al braseleño de Foroslot y al americano de este foro. Qué curioso, ninguno de los tres vivimos en la península...

Saludos,
    Leo

Buen karma Mal karma

53

Yo también tenía la misma impresión que tu, porque por lo que has comentado y por lo que he leído parece que hace de intermediario entre varias marcas, por ejemplo Cartrix con su serie GPL y clientes finales.

Pero por otro lado si has leído lo que comenta el compañero Pistamania, en el caso de Matt, parece que hasta Diego de Cartrix le ha facilitado material para que pueda cumplir y ni por esas lo ha hecho. Y en tu caso ni te devolvió los coches que habías comprado tu en USA.

Así que ya no se que pensar.

Buen karma Mal karma

54

288GTO escribió:

La imporesión que tengo es que no se trata de un estafador compulsivo, Pero creo que tiene el problema de que se carga con demasiadas ventas, más de las que puede atender y no lo hace financiando sus compras al distribuidor con sus propios recursos sino que parece tener una especie de pirámide: con lo que yo le pago por adelantado el compra el material de otro cliente que le pagó antes que yo, luego engancha a otro y con lo que le manda compra y envía lo mio, etc. Claro, cuando alguien deja de pagar él se queda sin fondos y falla la cadena, con lo que alguno de sus clientes pierde el dinero. Y lo malo viene entonces, porque a él le importa un pimiento eso y permite que alguien que le ha pagado se aburra y se quede sin dinero y sin coches

Hola Leo.

Creo que estás en el camino correcto, esa es la idea del negocio que tiene montado el "presunto" estafador. mueve material pero siempre con dinero de otros, de manera que si alguien "presuntamente" le falla, el no pierde nunca y deja a alguien con el culo al aire y si es de lejos y no habla español tanto mejor para hacerse el sueco y pasar página.

Por eso la decisión de Matt de hacer público en este foro el asunto ha sido la correcta. Al menos a los seguidores de este lugar no les volverá a estafar "presuntamente" nunca.

A mi me gustaría saber si alguno de los foreros es abogado para consultarle sobre hasta donde podemos llegar sin que presuntamente violasemos el derecho al honor o la intimidad de este presunto estafador, porque estas cosas a veces con la razón en la mano se te vuelven en contra, por lo que os pido mesura en vuestros mensajes, de ahí que utilice el término "presunto". Otra cosa sería si a mí me dejaran arreglar los problemas de España, empezando por la justicia.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

55

Tal vez el término estafa no sea el adecuado pero lo que esta claro y no es niguna presunción es que yo le ingresé un dinero y le mandé dos kit de resinas pagados por mi en una tienda americana y él en contra partida no me ha mandado nada ni me ha devuelto los coches enviados. Así que no hay presunción de inocencia, es culpable a todas luces, otra cosa es que no sea estafa sino hurto o robo o cual sea el término del código penal que se le pueda aplicar. Porque los negocios funcionan así, uno manda el dinero y el otro la mercancía, o al revés, pero no existe simultaneidad como en las transacciones directas entre personas. Por lo que no hay duda de que me ha engañado de forma sistemática (más de una decena de correos dándome escusas) y consciente, porque siemre encontraba una causa. De verdad que no tiene ningún tipo de excusa.

Saludos,
    Leo

Buen karma Mal karma

56

288GTO escribió:

Tal vez el término estafa no sea el adecuado pero lo que esta claro y no es niguna presunción es que yo le ingresé un dinero y le mandé dos kit de resinas pagados por mi en una tienda americana y él en contra partida no me ha mandado nada ni me ha devuelto los coches enviados. Así que no hay presunción de inocencia, es culpable a todas luces, otra cosa es que no sea estafa sino hurto o robo o cual sea el término del código penal que se le pueda aplicar. Porque los negocios funcionan así, uno manda el dinero y el otro la mercancía, o al revés, pero no existe simultaneidad como en las transacciones directas entre personas. Por lo que no hay duda de que me ha engañado de forma sistemática (más de una decena de correos dándome escusas) y consciente, porque siemre encontraba una causa. De verdad que no tiene ningún tipo de excusa.

Saludos,
    Leo

Exactamente lo que me pasó. Muchas promesas incumplidas.

Buen karma Mal karma

57 ultima edicion por mil200 (13.01.2011 @ 00:47)

Atencion. Delfi acaba de pronunciarse...

http://www.mallorcaslot.com/viewtopic.php?t=7738

Buen karma Mal karma

58

Gracias por el aviso.
Estoy esperando a que me den el alta en ese foro para plantarle allí el mismo mensaje que aquí, a ver si dos años después me devuelve el dinero y los dos kit del Ferrari que le mandé. Evidentemente no tengo ninguna confianza en que eso ocurra.

Saludos,
    Leo

Buen karma Mal karma

59

Bueno.... según se entiende si Matt le pide el dinero él se lo devuelve.

A partir de aquí queda ver cuanto tiempo hay que esperar porque en todo el tiempo que llevamos yo ya lo hubiese devuelto si no hubiese podido responder de mis ventas.

Saludos.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

60

288GTO escribió:

Gracias por el aviso.
Estoy esperando a que me den el alta en ese foro para plantarle allí el mismo mensaje que aquí, a ver si dos años después me devuelve el dinero y los dos kit del Ferrari que le mandé. Evidentemente no tengo ninguna confianza en que eso ocurra.

Saludos,
    Leo

Yo alucino con el párrafo que te ha dedicado:
"Y unos coches que guardaba a alguien que los había pagado pero que esperaba que legara otro para enviarlos juntos se cansó de esperar, y me quedé con sus coches que nunca supe que hacer con ellos (¿le tenía eu devolver el dinero para que nunca hablara mal de mi? puede ques í y cuando cobre unas cosillas, que no esos coches que vendí por debajo de lo que me habían costado) "

Se sorprende de que te cansaras de esperar después de 8 MESES!!!!
Ah, pero los coches los cobró 2 veces, una a ti y otra a quien se los colocó más baratos.

Bueno, al menos ha dado la cara (aunque no aquí), vamos a ver si cumple la palabra que ha dado en el foro de mallorcaslot y os devuelve lo que es vuestro a ti y a Matt.

Buen karma Mal karma

61

Yo no si ese párrafo es para mi o es el otro que dice:
"unos coches de HobbyClassic, que les pasa lo mismo, incluso he gurdado uno de ellos a alguien durante años y del que espero que pague ahora el porte hasta su boreal domicilio."
No si ahora, dos años después el problema va a estar en que no le he enviado 6€ para el envío y que nunca me ha pedido.

De verdad, no me fío. Y aunque me devuelva lo mio tampoco me volveré a fiar ni se lo recomendaré a nadie, todo lo contrario.

Saludos,
    Leo

Buen karma Mal karma

62

Delfi acaba de indicar en el foro mallorcaslot que ya ha devuelto el dinero a Matt. Si Matt lo confirma, la verdad es que todo este “follón” que hemos montado habrá merecido la pena y yo me alegraré de tragarme las dudas que tenía de que Delfi diera la cara y que al final arreglara el tema, con mucho retraso, pero lo arreglara.
Leo, ahora falta que se aclare lo tuyo, pero la cosa parece que pinta un poco mejor.
Saludos

Buen karma Mal karma

63

Buena noticia, si la confirma Matt.
A ver si me dan de alta en Mallorcaslot y le pido lo mío. De todas formas no es se hace más honrado un ladrón que devuelve lo robado cuando el juez se lo ordena...

Saludos.

Buen karma Mal karma

64

A ver si es verdad...

Espero que así sea y que poco a poco los compañeros vayan recuperando lo suyo.

Si Matt confirma esto creo que será motivo de celebración. Eso si, yo agradecería a Delfi que se pasase por aquí y nos contase algo, más que nada por si mismo.

Saludos.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

65

Como siguen si darme acceso a Mallorca Slot le he mandado un correo directamente, a ver si con este ánimo de resolver sus deudas que le ha entrado consigo recuperar lo mío.

Saludos.

Buen karma Mal karma

66

pep75 escribió:

Delfi acaba de indicar en el foro mallorcaslot que ya ha devuelto el dinero a Matt. Si Matt lo confirma, la verdad es que todo este “follón” que hemos montado habrá merecido la pena y yo me alegraré de tragarme las dudas que tenía de que Delfi diera la cara y que al final arreglara el tema, con mucho retraso, pero lo arreglara.
Leo, ahora falta que se aclare lo tuyo, pero la cosa parece que pinta un poco mejor.
Saludos

Esto me llamó la atención. No he recibido ningún dinero. No he recibido un e-mail indicando que es el retorno de mi dinero. Más historias.

No puedo ver mallorcaslot más. Requiere registro para ver.

Buen karma Mal karma

67 ultima edicion por 288GTO (13.01.2011 @ 16:36)

Mallorcaslot se puede leer sin estar registrado, pero acaban de mover el hilo y ahora sólo es accesible para los que están dados de alta y a mi siguen sin abrirme la puerta. Empiezo a sospechar. Edito para eliminar cualquier sospecha, ya estoydado de alta.

Delfí me ha contestado con buenas intenciones, pero me remite al mes que viene que irá a su casa de Balaguer... esa historia ya me suene de hace unos años. Como no me queda más remedio le daré un voto de confianza y dentro de un mes volveré a saco con este tema si no se ha resuelto.
A ver si alguien nos explica aquí el cambio en MallorcaSlot.

Saludos.

Buen karma Mal karma

68 ultima edicion por Maserati250F (13.01.2011 @ 14:53)

Saludos,

biedmatt escribió:

No puedo ver mallorcaslot más. Requiere registro para ver.

Curiosa la posición de mallorcaslot de querer "proteger" ese hilo. Aquí eso no ocurre y no recuerdo haberlo visto en ningún otro foro de slot. ¿Donde está la libertad de opinión y de información?  default/sad   default/sad   default/sad

mil200, infórmanos si puedes (si no te han baneado  default/laugh  default/laugh ) o alguien más que tenga acceso, sobre como sigue este tema en mallorcaslot. Gracias.

Adeu. Xavi.

Buen karma Mal karma

69

mmmm ¬¬! es una buena oportunidad para que aumenten los registros... default/mad  default/mad  default/mad  porque no le veo otra explicación. Es una posición un tanto rara la que se ha tomado desde la administración.

El nuestro es un foro abierto en todo su contenido... a partir de aquí que se registre quién quiera.

Saludos.

70 ultima edicion por pep75 (13.01.2011 @ 15:02)

No tengo ni idea de porque lo habrán hecho.
Matt, si no recuerdo mal Delfi indicaba que te lo había devuelto por Paypal.
De todos modos tenemos varios compañeros en el foro que si que están registrados en mallorcaslot y nos puede indicar con más exactitud lo que ha dicho y si hay alguna novedad en ese hilo.

Buen karma Mal karma

71

Estoy en el trabajo. No puedo ver mi cuenta de Paypal para ver si el reembolso se ha hecho. Sabré más cuando llego a casa.

Buen karma Mal karma

72

Volver puerta de acceso a mi correo electrónico: Delfi me envió € 380 a través de PayPal hoy mismo.

Buen karma Mal karma

73

biedmatt escribió:

Volver puerta de acceso a mi correo electrónico: Delfi me envió € 380 a través de PayPal hoy mismo.

Me alegro de que tengas tu dinero de vuelta Matt.
Enhorabuena!

Buen karma Mal karma

74

biedmatt escribió:

Me alegro por ti Matt, al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos

75

Pues al César lo que es del César y por tanto corrijo mis sospechas sobre Mallorca Slot. Me comentan que han tenido un problema de ataques que les ha retrasado en darme de alta. Ahora ya puedo navergar por allí y postar también.

Saludos.

Buen karma Mal karma