La pregunta de la encuesta es si nos gustaría, no si creemos que es necesario, porque cuando algo es necesario resulta evidente que es algo que a algunos gustará y a otros nó, pues para eso tenemos la capacidad de discernir y no somos unos seres con el cerebro cuadriculado, pero es necesario y se hará.
En nuestro caso nos preguntan sobre si nos gustaría o nó.
A día de hoy no hay muchos mensajes ni temas y todavía no hay una necesidad apremieante de tomar una determinación así, decisión por otro lado que Xabi/GPL puede tomar en el momento que quiera pues es quien costea el foro, pero que muy cortesmente pone en nuestras manos a través de esta encuesta la toma de dicha decisión mediante esta encuesta/consulta/pseudo plebiscito, cosa que creo que todos le agradecemos, o yo por lo menos lo hago aquí y ahora de manera pública. Ahora bien, yo creo que una organización de los temas bajo el concepto propuesto o bajo cualquier otro sistema lógico sería de agradecer porque con la situación actual antes de entrar dentro del foro miramos el indice general a ver si hay novedades (yo al menos lo hago porque no puedo dedicarle el tiempo que quisiera y supongo que no seré el único). Con el foro dividido en competición y coleccionismo es mas facil,certero y rápido, dar un vistazo si quieres conocer las ultimas noticias de la competición o de lo que opina Gilles sobre los espejos del D50 de Pilette.
Con un foro bien racionalizado en secciones, que no es lo mismo que dividido, se aportaría frescura al mismo.
Y sobre todo cuanto más se tarde en hacerlo mas trabajo se tendrán que tomar los moderadores en llevarlo a cabo.
Y lo mas importante no es el color de los guantes de Fangio, sino el bocadillo de tortilla de patatas en pan de pueblo y ésta hecha con huevos de gallinas de corral.
Hala a disfrutarlo!!
En España y en español llámalo por su nombre:
FORMULA DE SALON
¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com