1

Hilo: Colección Cartrix

POST ORIGINAL DEL FORO ANTERIOR.

mollerussa-slot dijo:

Mi colección se "reduce" a una unidad de todos y cada uno de los modelos de GPLegends que Cartrix ha ido sacando al mercado hasta la fecha. Diego ¿te acuerdas de aquellos inicios con el Mercedes? Diossss quien lo hubiera dicho eh!!!

Me encanta como lucen en mi vitrina, con las cajas metálicas y encima la peana con su coche correspondiente. Y curiosamente, entre casi 500, cuando algún amigo o conocido viene a ver mis coches, al final siempre acaba centrándose en los Cartrix.

Animo a todos y a dar ideas, que hay para parar un tren!!!

pistamania dijo:

Pues yo estoy al igual que tú, tengo una unidad de cada modelo, con un par de excepciones, pero lo realmente interesante, sobre todo para los que gustan de hacer carreras con estas joyas, es que Mecánica del modelismo pusiera a disposición de todos los incondicionales de la serie LGP  unos kit de todos los modelos sin pintar ni montar, para que cada cual pueda prepararse su modelo exclusivo de carreras y  en ellas darse el gustazo de  "estropearlo" sin tener que llevar toda la vida sobre la conciencia el haber destrozado una auténtica joya  en carreras.

Para burradas de esas ya está el gilipuertas que mete el Bugatti Veyron en el lago (ver video en el tubo http://www.youtube.com/watch?v=2Q-5IEqYXvw)

Para ese idiota no hagas kit, Diego. Que no se merece ni los indios de plástico del fuerte Comansi. Seguro que tambien mete la diligencia al agua.

derrapacaps dijo:

Bonita web Xavi, y un gran trabajo para poder ver y charlar sobre ellos, los modelos que Diego ha tenido a bien ofrecernos en tan especial colección.

Los he probado todos para Miniautoslot y he corrido varias pruebas con ellos. Siendo que no me considero un coleccionista ni un amante de lo "estático" tengo que decir que me ha sorprendido siempre lo bien que lo pasa uno en pista con ellos y lo igualados que quedan por comportamiento.

Enhorabuena y sigue por ahí!!!

SI ALGUNO DE LOS CITADOS QUIERE DEJAR SU RESPUESTA EN EL POST BORRARÉ LA CITA DEL MENSAJE.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif