Voy a continuar en este hilo que abrio Carlos (csoslot) hace tiempo :
Dias antes del reciente Foroslot, habia hablado con el amigo Alex de mi pasion por los GPL. Cual fue mi sorpresa, cuando me comento, que el disponia de una unidad de BRM con tonalidad diferente; a la que tenia apego, pero que estaba dispuesto a cedermela a cambio de algun otro coche que le interesara. Alex no es una persona de las que vayan a cebarse y la operacion resulto lo suficientemente correcta como para agradecerselo aqui publicamente. Se trata a mi entender de una prueba de tampografia, ya que la carroceria se encuentra en el color que fue inyectada y sin pintura alguna, recibio la estampacion de los dorsales, que ademas no se corresponde con la tipografia del nº 6 de Moss. De esta pieza hay recogida documentacion grafica en el Salo del hobbi de Barcelona 2007, donde Cartrix expuso una muestra similar (excepto color del piloto) como avance y presentacion del BRM por salir en proximas fechas. Os dejo unas fotos para que comprobeis las variantes expuestas, e intercambiemos opiniones al respecto. A ver si os gusta tanto como a mi.

En estas podeis apreciar la diferencia con la serie normal y con otra rareza mostrada anteriormente, que tambien cuenta con el dorsal comun.

Esta ha sido tomada del foro Foroslot.com, por lo que agradecemos la "licencia de cesion" al señor Neubauer (Pedrito). Es la referida a la feria en cuestion (23-24-25 Nov 2007), donde podemos apreciar su presencia en la vitrina de Cartrix.

Para los que nos decantamos por ampliar de alguna manera la coleccion, localizar y conseguir piezas de este tipo, siempre resulta muy grato. Espero los comentarios que os parezca oportuno hacer. Saludos.
Jose Luis.