1

Hilo: Hola, me presento como nuevo Legendsadicto.

Hola.
Me llamo Alfonso y soy de Castellon. Llevo unos años en esto del Slot y hace mas o menos un par de meses probé estas pequeñas maravillas en una carrera que organizamos con el famoso maletin.
           Nunca me habia planteado coleccionar coches de slot, pero estos son diferentes, con su peana de metacrilato y su cajita metalica me enamoraron y sobre todo y lo mas importante es que a mi mujer tambien le gustaron y eso es muuuuy importante default/tongue .
Actualmente solo tengo 3 modelos, el Vanwall 1958 Stuart Lewis-Evans #6 , el Lancia Ferrari D 50 A Pilette 1956 y el Maserati 250F (1957) Masten Gregory Nº26. Espero ir poco a poco encontrando nuevas piezas por los mercadillos.

Saludos a todos y feliz año nuevo.

Buen karma Mal karma

2

Re: Hola, me presento como nuevo Legendsadicto.

El tema de la parienta cierto que es ...,  pero que muuuuuuuy importante como dice el nuevo adicto a " los Legends ".

Seguro que a más de uno le han dicho en casa alguna vez ; coge los coches, el maletín e incluso las maletas ... y que te aguante tu madre ...  default/blink Y es que a veces coleccionar este tema nos convierte en verdaderos  " Legends ". default/star

Bienvenido y enhorabuena por ser un nuevo  " Legend " y por lo de tu mujer ...  default/symok

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

3

Bienvenido al foro compañero!

Ya verás como poco a poco esos 3 GPL iniciales se van multiplicando.

Saludos

Buen karma Mal karma

4

Bienvenido, gracias por participar!

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

5

Bienvenido Alfonso, enhorabuena por los coches, por la comprensión de tu mujer y por unirte al foro.  default/wink

Buen karma Mal karma

6

Un saludo Alfonso.

Espero verte amenudo por aquí.

Buen karma Mal karma

7

bienvenido alfonso!!!! espero que disfrutes con este foro

saludos

Buen karma Mal karma

8

Bienvenido Alfonso.
Me juego lo que quieras a que cuando finalice 2012, no tienes "solo 3 modelos"  default/Green  default/Green  default/Green

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

9

jejejajaj esto que dices es verdad yo empeze en este foro teniendo un gordini y ahora en un mes tengo 8 modelos mas jejejajaja

Buen karma Mal karma

10

Hola Alfonso

A disfrutar del foro y de los GPL, que además son muy divertidos para llevar en la pista...
saludos y feliz 2012

Buen karma Mal karma

11

Bienvenido  !! al foro y al mundillo de los GPL  default/wink

Buen karma Mal karma

12

bienvenido!

Buen karma Mal karma

13

Gracias a todos por la acogida.
Este sabado hay mercadillo en Valencia y seguro que crecera mi pequeña familia.
Saludos.

Buen karma Mal karma

14

Bienvenido al foro!!!

Saludos, Edu.

Buen karma Mal karma

15

Te ha pasado como a mi cuando compré el primero me di cuenta de que son algo especial.

Bienvenido a este foro Alfonso, veras como va aumentando tu colección, estas joyitas son deliciosas, para mi lo mejor del slot actualmente, yo ya tengo todos los moldes y deseando que salga el próximo para incarle el diente.

...por cierto dinos como fue ese mercata de Valencia.

Saludos

Buen karma Mal karma

16

Hola Alfonso y bienvenido. Todo el mundo te está "dando lija" pero se les ha olvidado lo realmente especial de los GPL, una reunión de amigos alrededor de estos coches y un buen plato de jamón serrano con una buena caña de cerveza.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

17

Bienvenido compañero!

Buen karma Mal karma