1

Hilo: 1ª Carrera Gpl de Cartrix en Slot horta Nord (Valencia) 17 Diciembre

http://fotos.miarroba.es/fo/b6aa/274F34D795204EE6B07C254EE6AE6E.jpg

Gracias a la amabilidad de Diego, podremos disfrutar este fin de semana de una estupenda prueba con los Gpl de Cartrix, los cuales rodaran por nuestra pista en una carrera donde estoy más que seguro, que os gustará ver estas pelotillas rodar por la pista, suelen ser carreras muy igualadas, por lo que todavía puede ser más divertida la prueba.

La inscripción es totalmente gratuita,se sortearan los 15 coches, los cuales mediante sorteo se le asignaran a cada piloto.

Se hará una pole previa a la carrera para designar posiciones y empezar la carrera, donde podremos disfrutar tanto del pilotaje de estos coches, como de la belleza de  verlos rodar por la pista.

Se trata de una carrera muy tranquila, quien no los haya probado tendrá la sensación de calma, y no tendrá los nervios de la competición como en otras categorías, yo tuve la oportunidad de probarlos en una carrera en Segorbe, y la verdad es que me lo pase genial.

Inscripción: Gratuita           Los coches los aportará la organización.

Dia: 17/12/2011

Hora: 19:00

Lugar: Albalat dels Sorells (Valencia) a 10m de Valencia dirección Barcelona.

Aquí os dejo un mapita:
http://fotos.miarroba.es/fo/e6b1/3B4C38B7D1274BEA8F28274BEA8EAA.jpg

Si estáis interesados en acudir, solo tenéis que ponerlo por aquí y yo mismo os contestaré, un saludo.

Sergi.

ultima edicion por golfIII_vlc (13.12.2011 @ 14:51)

Buen karma Mal karma

2

Re: 1ª Carrera Gpl de Cartrix en Slot horta Nord (Valencia) 17 Diciembre

Hola Sergi,

ya he puesto la información en la web.

Te agradecería que si tenéis fechas para el próximo año me las hagas saber para incluirlas en el calendario.

Saludos.

http://localhostr.com/files/fdd7c6/firma.gif

3

En principio es una prueba para intentar inculcar en el club,bien para este año o para el siguiente esta categoría,si finalmente montamos Campeonato fijo,no tengas duda que te pasaré toda la información,un saludo.

Buen karma Mal karma

4

No os pude comentar por el foro que pasaria pero allí, pero me presente con los turrones.

El sabado tarde despues de trabajar en el hotel me pasé por el club de nuestros amigos.

Me lo pase de muerte, me encontré un monton de gente conocida y la carrera estubo muy bien.

Me toco un Lancia-Ferrari D50 amarillo que en los pasos por curba era muy critico y a final de recta apurava bien la frenada.

Hice unas 106 vueltas en el total de la manga, creo que aceptable.

Bueno, espero que podramos preparar una carrerita en nuestro club de Castellón Slot Revolution para que mis compis que no conocen la categoria se diviertan con las "Longanizetas" y se puedan incluir en el campionato del año que viene.

Un saludo

Buen karma Mal karma

5

teneis algunas fotos de la carrera siempre es bonito ver estas parrillas

Buen karma Mal karma