51

Re: Servicio de reserva de ediciones limitadas del foro.

Gracias Luis,
Recibido tu mensaje de envío en correos, así da gusto  default/smile

No te vanaglories de tus éxitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.
El blog que hago de mi club http://slotsab.blogspot.com

52 ultima edicion por tobenzai (11.03.2011 @ 22:00)

Plas, plas, plas!!!

Enhorabuen, maquina!!!!

Ahora, esperar a que llegue.

Buen karma Mal karma

53

Yo ya lo tengo entre mis maaannnnnnnnnooosssssssssssss.

Buen karma Mal karma

54

Me faltan confirmaciones de llegada.
Aquellos que habeis recibido el paquete con vuestro coche y no lo habeis confirmado aún, hacedlo para ir finiquitando el tema.
Gracias.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

55

Envío recibido.

Gracias Luis.

Buen karma Mal karma

56 ultima edicion por Pistamania (30.03.2011 @ 09:52)

Todos los vehículos en manos de sus nuevos dueños.
Los coches se enviaron según el calendario previsto, se recibieron según lo previsto y algunos se demoraron en confirmar la recepción más de lo previsto.

Gracias a todos por utilizar de nuevo este servicio.

Desde este momento, y como la serie limitada que va a sacar el inglés va a ser bastante compleja de conseguir, se abre la recepción de privados y telefono rojo para los interesados con el fin de poder preveer cuantos coches se necesitaran y negociar un tratado. Porque ahí está Gibraltar como ejemplo.

El servicio de reservas no queda activo, que nadie lo malinterprete, solo es un estudio de viabilidad. No sabemos si podremos abrirlo esta vez.

Saludos,Pistamania.

No publiqueis nada del tipo "quiero  o apuntame"

Usad el boton MP

Cuando sea una realidad se publicará en el hilo de novedades. Aquí solo se publicarán las normas, los plazos y por supuesto por vuestra parte, el mensaje de recepción del material, como siempre.

FORMULA DE SALON

Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.

57

Hola Luichi,
> Lo primero felicitaros por este peazo foro.
>
> Aunque llevo poco tiempo con vosotros,me encanta el foro y soy un fan
> incondicional de los cartrix legends.
> Por eso estoy interesado si es posible en conseguir esa serie limitada.
>
> bueno espero tener suerte y recibe un saludo muy grande.
>
> se me olvidaba soy de bcn y sigue en pie lo de una quedada en massades,con
> la gente del foro.
>
> un saludo

Buen karma Mal karma

58 ultima edicion por tairon88 (30.03.2011 @ 23:03)

Luichi, tu información de las novedades son de agradecer.

Un saludo

Buen karma Mal karma

59

Buenoooo, ya estamos de nuevo aquí abriendo el servicio de reservas de ediciones limitadas del foro.

Próximo coche del Foroslot del fin de semana que viene.

Talbot Lago T25, edición especial en abs natural, es decir en color blanco marfil.

El precio todavía lo desconozco porque esta información es tan de primera mano que eso si que desconozco.
El lunes, en cuanto me lo confirmen, podré ponerlo; supongo que será el de siempre, sobre los 55 €.
Como siempre, los interesados en usar el servicio debeis cumplir con las condiciones habituales de las ocasiones anteriores y hacer las solicitudes a través del servicio de MP mensajeria de privados del foro.

FORMULA DE SALON

60

default/trofeo  Gran noticia Luis,

Gracias por la primicia, esperamos pues a ver que tal sale de precio, no hay duda de que es una pieza interesante y en mi caso no debería faltar en la colección.

¡Un gran servicio de espionaje
default/bancua

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

61

Con esto del puente el tito Blanco está desaparecido y aún no me ha confirmado el pvp. En cuanto lo tenga confirmado lo publico.
Ya están llegando las peticiones de Reserva.

FORMULA DE SALON

62

Queda cerrado el servicio de reserva para esta ocasión.
Todo aquel que no lo haya hecho ya, deberá de solicitar su coche directamente a Jesús Blanco.

FORMULA DE SALON

63

Todos los paquetes preparados. Mañana salen.
Como de costumbre os enviaré el código del certificado para que podáis hacer el seguimiento en tiempo real.

FORMULA DE SALON

64

Eres más rapido que el flechas...... default/laugh  default/biggrin  default/tongue  default/rolleyes

Buen karma Mal karma

65

Todos los envíos efectuados. Os he enviado por MP el código del certificado para que le hagais el seguimiento.
Id comunicando por MP cuando lo tengais en vuestras manos para cerrar el proceso.
Gracias.

FORMULA DE SALON

66

Todos los vehículos en manos de sus nuevos dueños.
Los coches se enviaron según el calendario previsto, se recibieron según lo previsto y algunos se demoraron en confirmar la recepción más de lo previsto.

Gracias a todos por utilizar de nuevo este servicio, queda cerrada esta nueva edición de este servicio, ahora toca esperar a próximas ediciones si las hubiera o hubiese.

FORMULA DE SALON

67 ultima edicion por JOAN-er-cunyao (30.11.2011 @ 12:03)

Wenas!!! Yo también tengo ya mi coche en casa. Me ha llegado a través de otros medios ajieaijeije
El coche en líneas generales m'encanta, pero me hubiera gustado más pintado, con una deco, aunque no sea real.
Sobre las novedades que he visto en el coche..... ya hablaré más adelante ajeijaejaije

Adèu i gassss

PD: me ha parecido ver que el coche tiene una entrada de aire como el ASton Martin.... pero no tiene la rejilla.... Se podría conseguir una más adelante para ponérsela, una cosa es que no venga pintado, pero con esa rejilla el coche ganaría más (suponiendo que lleve claro, pero viendo la forma seguro que la lleva)

Buen karma Mal karma

68 ultima edicion por Pistamania (20.02.2012 @ 22:46)

Bueno, bueno, bueno, hoy me acaban de volcar la información sobre las próximas tres ediciones especiales de GPL, que este año vienen todas seguidas en un par de meses.
En Marzo, la semana antes del Foroslot es la feria de VIC (no BIC, la marca de maquinillas de afeitar y bolígrafos). Para dicho evento se está preparando el siguiente modelo:

Ferrari 555 Superescuálido. Mónaco 1955. Conducido por Piero Taruffi y Paul Frere. Deco real.

La siguiente semana para el Foroslot se está cocinando lo siguiente:

Talbot Lago Color Beige, crema o blanco sucio. Alemania 1951, el piloto era de Bélgica. Deco real.

Y ya para rematar a finales de Abril y , para la feria de Birmingam, otro Charco Grande, todavía no se ha decido el sujeto a reproducir, pero tienen todas las papeletas un coche amarillo, deco real.

El precio de cada uno de estos modelos a través de este servicio será de 55 € + gastos de envío.

Para poder utilizar este servicio es necesario lo primero leerse las condiciones del mismo que os paso a detallar:

Condiciones necesarias indispensables a cumplir:

1. Ser miembro de este foro y participar actívamente en él. Eso quiere decir que la media de mensajes debe de ser por lo menos de 52 publicaciones por año de permanencia en el foro. Para que se entienda si solo llevas un més con nosotros, por lo menos debes haber publicado 5 mensajes participativos . ¿Que por qué esta norma? Porque hay mucho listo y aprovechado de la buena fé y del trabajo ajeno y, esto es una afrenta a los miembros del foro que invierten su tiempo en este espacio y son éstos los que  deben de tener preferencia para optar al servicio antes que los demás, dado que el número de unidades para este servicio es limitado.

2. Solo se va a abrir una vez el servicio para los tres coches. Es decir, se piden los 3 coches ahora porque no vamos a estar mareando la perdiz cada 15 días en los próximos dos meses.

3. Para apuntarse a este servicio se usará el sistema de MP mensajería de privados del foro. No envieis la solicitud a mi dirección privada porque el filtro os dejará  fuera. Y  no hagais lo de otras veces de mandar un mensaje con el texto de "yo quiero", sino un mensaje bien redactado con todos los datos personales, dirección, correo electrónico y teléfono, que luego me paso horas localizando a la gente y no me queda tiempo para cortar jamón.

4. El plazo para apuntarse comienza hoy 20 de febrero y termina el día 29 de Febrero.

5. Todos los pagos se harán por ingreso bancario entre los días 1 y 16 de Marzo, se indicará toda la información necesaria a los interesados vía MP o telefónicamente.

6. Habrá dos formas de envío a elegir, según vayan estando disponibles, añadiendo los gastos de envío por cada uno de ellos, o todos a la vez.

Las dudas o consultas de tipo general se contestarán aquí, las cuestiones de tipo personal por MP

Como siempre el gran Jefe GPL velará por la máxima transparencia en el proceso, pero creo que a estas alturas no es necesario hacer hincapié en la seriedad del servicio.

Un saludo, queda inaugurado el servicio de nuevo.

FORMULA DE SALON

69

de lujo. es de agradecer el curro que haces

Buen karma Mal karma

70

como te lo curras, yo soy nuevo en esto, seguire todos los pasos.

muchas gracias

Buen karma Mal karma

71

¿como puedo enviar un MP? soy muy burro en esto de internet. solo se responder por aqui o por e-mail.

perdonar por las molestias

Buen karma Mal karma

72

Fíjate que debajo de donde aparece el nombre del que publica el mensaje aparece las siglas MP en azul, si le das ahí le envías un mensaje al usuario.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

73

Este LUIGI es un solete ...

Siempre preocupándose por dar información, los coches de los eventos y abrir el " apetito " ...

Tendríamos que nombrarle Presidente de Honor del Museo del Jamón default/cool

Muchas gracias por todo y ya tienes mi privado

Saludos
SLOTOGOLF

Buen karma Mal karma

74

Hola compañeros.

Luigi, ese color beige me mosquea, al verlo me puse muy contento, pero investigando por ahí, el G.P de alemania de 1951 con el Talbot Lago corrieron 2 pilotos belgas Jacques Swaters y Johnny Claes con el Nº 93 y 94 respectivamente.

Os pongo un enlace directo a la foto que he encontrado, puesto que no se subir fotos a este foro:
  http://www.f1db.com/forums/showthread.php?t=2035&page=880&pp=10&highlight=aston

En la foto se ve claramente el color amarillo, o al menos a mi me lo parece, lo digo por disponeis de otra información para contrastarla.

Creo que es importante esta apreciación.

Un saludo

Emeterio

Buen karma Mal karma

75

Muchas gracias GPL. voy a enviartelo.

saludos

Buen karma Mal karma