1 ultima edicion por biedmatt (02.09.2010 @ 13:48)

Hilo: Alguna vez has pagado por los coches y no los recibe

Pagué un distribuidor español de 7 Cartrix GPL. Yo pagado 45 euros cada uno pero nunca los han recibido.

Buen karma Mal karma

2

Re: Alguna vez has pagado por los coches y no los recibe

Hola Matt,

Donde los compraste? tienda online? si puedes darnos información intentaremos ayudarte.

Saludos.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

3

Wenas!!! Como te comenta Xavi, da más datos del individuo este para ver que se puede hacer.
adeu y gassss

Buen karma Mal karma

4 ultima edicion por biedmatt (03.09.2010 @ 02:03)

Son un miembro de este foro. Me gustaría darles una última oportunidad de hacer la derecha. No estoy dispuesto a dar el nombre todavía. Tal vez pronto. Quiero que los coches o el dinero. € 240 26/2/2010. € 141 21/4/2010. Ellos han estado mucho tiempo para cumplir en el pasado pero siempre recibió los coches. Mi deseo es que esto puede producir algún tipo de acción sin dar su nombre.  Esto ha ido a la larga.

No has iniciado sesión aquí en la última semana. Voy a dar el nombre después de iniciar la sesión. Esto es lo justo.

Buen karma Mal karma

5

Buenos días a todos.

Es digno de ejemplaridad una actitud tan caballerosa como la de Biedmatt ante una situación de este tipo.

No quiero ni pensar que un distribuidor oficial de Cartrix en España, como nosotros, Pistamania, pueda incurrir en semejante atropello más típico de los tiburones que se mueven en EBay y en la compraventa de otros foros de Fórmula de Salón y que por desgracia ya conocemos.

Prefiero pensar que se trata más de un despiste debido a las vacaciones o a un olvido, pues un error lo puede tener cualquiera, yo el que más, a creer que un compañero de este foro ha sido victima de otro compañero, con el agravante, como dirian en un juzgado, de ser un distribuidor profesional.

Únicamente espero, como distribuidor de Cartrix, que todo se deba a un error o descuido y se solucione satisfactoriamente para ámbos.

Saludos de Luis, Pistamania.

En España y en español llámalo por su nombre:

FORMULA DE SALON

¡¡¡¡SALUD,JAMON Y GPL A MOGOLLON!!!!.
Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.
http://www.formuladesalon.3a2.com

6

Pues si. Estoy totalmente de acuerdo en lo referente a la caballerosidad de biedmatt, mas si cabe, al tener en cuenta, las fechas en las que realizo los desembolsos : 26/2/2010-240€,y,21/4/2010-141€; total 381€,y una media de demora en la entrega de 5 meses... Todos deseamos que la profesionalidad del aludido, no sea un nuevo y vergonzoso capitulo; que todo quede en un mero "debaneo estival", y por supuesto, que biedmatt no tenga que verse en la desagradable situacion de facilitar nombre alguno... Un saludo a todos.

Buen karma Mal karma

7

Esperemos que se solucione todo bien, porque sinó, se lo veo difícil poderle reclamar al "artista".

Buen karma Mal karma

8

Gracias por las amables palabras. No deseo a la reputación de los daños. Ahora dice que los siete coches buque pronto. He oído esto muchas veces antes. Espero que esto es diferente. Yo no tengo mucha fe.

Saludos

Buen karma Mal karma

9

Pues yo tambien espero que el "buque pronto" sea una realidad y pronto. No me gustaría tener que iniciar gestiones que excluyeran a nadie de la distribución de Cartrix.
Espero verte dentro de dos meses en Madrid Matt en el foroslot, a ver si tu situación te permite viajar y nos podemos conocer en persona en la mesa de Cartrix.
Al resto de compañleros foreros lo mismo os digo, a los conocidos será un placer daros a todos un abrazo de nuevo y a los que me resta por conocer será un placer poder hacerlo.
Espero que el trabajo no me envíe para esas fechas al otro lado del mundo y poder atenderos a todos el sábado del foroslot.

FORMULA DE SALON

Si te gusta pulsa sobre la mano con el pulgar hacia arriba, no cuesta nada ser agradecido.

10

Prometida en muchas ocasiones esta semana que ha coches listos para ser enviados. He pedido varias veces cuando van a enviar? La respuesta es "mañana". Al día siguiente, "mañana". Al día siguiente, "mañana". Ahora la pregunta es ignorado. Nunca dar una fecha de envío. Estoy exasperado. Me doy cuenta de mi dinero se ha ido.

Dos de los coches   http://www.cartrixgpl.net/forum/topic/9 … trix-0013/

Tengo todos corespondences de correo electrónico. puede reenviar a cualquier parte interesada.

Es Delfi Reinoso.

Buen karma Mal karma

11

Mi post del 11 de septiembre eliminado.  ¿Por qué?

Buen karma Mal karma

12

Vaya... Se trata de un moderador de este foro. Alguien que habria de dar ejemplo de actitud, y aqui tenemos cual es su comportamiento. Cuando salio el D50 de Pilette, yo recomende a alguien que se lo comprara a el...
Bueno biedmatt, supongo que tendras los justificantes de ingreso, y todos los registros de mail con el intercambiados, de manera que puedas justificar adecuadamente la cuestion.  Seria justo que los hicieras publicos, de manera tal que nadie tenga dudas de lo que aqui expones.  Yo no tengo cerca a este "señor" pero doy por sentado que mas de una persona de las que frecuenta este Foro, tomara las medidas oportunas, como minimo para avergonzarle publicamente; para que sus gestiones de futuro se vean seriamente acotadas; y en la medida de las posibilidades amargarle seriamente su presencia en el mundo del slot. A no ser claro esta, que rectifique con agilidad, y te envie lo que es tuyo.   Repito que yo no tengo a mano a este sujeto, pero aun asi, intentare entorpecer su actividad en la medida de lo posible.  Un saludo para todos.

Buen karma Mal karma

13

Huyyyy, qué mal......
Si empezamos a eliminar mensajes...... Esto no me gusta nada
A mi me eliminaron un mensaje en el que aparecía tan sólo un emoticono (así vamos muy mal)

default/sad  default/sad  default/sad

Buen karma Mal karma

14

tobenzai escribió:

Huyyyy, qué mal......
Si empezamos a eliminar mensajes...... Esto no me gusta nada
A mi me eliminaron un mensaje en el que aparecía tan sólo un emoticono (así vamos muy mal)

default/sad  default/sad  default/sad

Hola paisano :     Vamos ha conceder cierto margen de tiempo, para que Xavi GPL reestructure filas...  En esta cuestion anda implicado un moderador, y hay que hilar fino...  Saludos.

Buen karma Mal karma

15 ultima edicion por biedmatt (13.09.2010 @ 13:58)

mil200 escribió:

Bueno biedmatt, supongo que tendras los justificantes de ingreso, y todos los registros de mail con el intercambiados, de manera que puedas justificar adecuadamente la cuestion.

biedmatt escribió:

Tengo todos corespondences de correo electrónico. puede reenviar a cualquier parte interesada.

Es interesante que la otra parte nunca se ha añadido sus comentarios.
Son conscientes de este hilo.
Envié un correo electrónico a un enlace.

Buen karma Mal karma

16

Mmmmmmmm default/mad  default/mad  default/mad  default/mad

¿Como? mensajes eliminados?
Esperad un momento que ahora mismo no me cuadra nada.... Es cierto y bien cierto que tobenzai puso un mensaje con un emoticono, y lo afirmo porque yo he visto ese post precisamente siguiendo el tema que nos ocupa. Pero NO he borrado ni un solo mensaje, NI UNO.

No tengo ningún interés personal en esto ni mucho menos como para andar manipulando cosas.

Es más ahora repasando me estoy dando cuenta de que yo también escribí un mensaje donde decía que iba a intentar hablar con Delfí Reinoso y veo que tampoco esta.... ahora si que no me gusta nada.

Si os habéis fijado hay problemas con la web, no se si las cosas van relacionadas.

A ver si me aclaro.

http://i1154.photobucket.com/albums/p533/cartrixgpl/MANUALES%20Y%20FIRMAS/firma.gif

17

Ahora que lo veo debe de haber algún error, mirad que no aparecen los avatares de los nicks.

18 ultima edicion por biedmatt (14.09.2010 @ 00:01)

Mi mensaje 11 septiembre se incluye lo siguiente:

Me ofrecí vendedor sólo la oferta de los dos 0013. Ahora tengo los otros. No estoy queriendo reembolso, sólo los dos 0013. Creo que más que justo.

Me dijo el vendedor no juristas figuran contar con capital para ejecutar negocios. Lugares pedidos después del pago recibido. Edición limitada, esto es demasiado tarde.

Robar a Pedro para pagarle a Pablo. Me ahora Pedro.

Mi e-mail a partir del 4 de septiembre a Delfi:

On Sat, Sep 4, 2010 at 7:55 PM, Matt Biederman <xxxx@biedermanfire.com>
wrote:

Do you have the two 0013?  I have two of all the others so I do not need
them.  I do need the 0013s.  Do you have them?  Can you send them?  If so,
we can close this and be finished with it.  You ask me to be patient.  These
two cars go back 6 months.  Can you send just these two?

Google traducción:

¿Tiene los dos 0013? Tengo dos de todos los demás lo que no es necesario
ellos. Yo necesito el 0013s. ¿Tiene ellos? ¿Puedes enviarlas? Si es así,
podemos cerrar esta y acabar con ella. Me pides que sea paciente. Estos
dos coches se remontan 6 meses. ¿Se puede enviar sólo estos dos?

Buen karma Mal karma

19

No quisiera dar la sensacion de meterme en algo que no me importe... Pero habiendo dejado transcurrir cierto tiempo; me agradaria saber si el Sr Delfi Reinoso, continua siendo una persona en quien se puedan confiar futuras compras...? Estaria bien conocer, si el intento de comunicacion de Xavi (GPL) ha producido algun resultado positivo.Y lo mas importante; si Biedmatt por fin consigue solucionar este desagradable asunto. No sería correcto, que esto no se aclarase debidamente.Un saludo a todos

Buen karma Mal karma

20 ultima edicion por tobenzai (01.10.2010 @ 00:18)

mil200 escribió:

No quisiera dar la sensacion de meterme en algo que no me importe... Pero habiendo dejado transcurrir cierto tiempo; me agradaria saber si el Sr Delfi Reinoso, continua siendo una persona en quien se puedan confiar futuras compras...? Estaria bien conocer, si el intento de comunicacion de Xavi (GPL) ha producido algun resultado positivo.Y lo mas importante; si Biedmatt por fin consigue solucionar este desagradable asunto. No sería correcto, que esto no se aclarase debidamente.Un saludo a todos

Os aseguro que últimamente, me llevo una desilusión cada vez que entro en el foro y no veo que este tema se continúe.
Y no es por malsana curiosidad, pero me gustaría saber en qué acabó todo esto (si ya se terminó, claro).

Buen karma Mal karma

21

Hola a todos,

Llegue a ponerme en contacto con Delfí a través de correo electrónico y me dijo que Matt recibiría sus coches. Por mi parte debo creer en su palabra, la cual espero que cumpla.

Por otro lado le pedí por favor que se pasase por el foro por lo menos para poder dar su versión en caso de que quiera defenderse o argumentar algún problema. Por el momento veo que no lo ha hecho así que no se cual es su postura al respecto más que su respuesta a mi correo.

No se si Matt ha recibido alguna noticia al respecto o no, pero me gustaría que esto se solucione cuanto antes puesto que no hace nada más que daño a nuestro hobby, cosa que no me gusta nada.

No seré yo quien decida si un compañero es de fiar o no, cada uno que saque sus conclusiones en funcion de como se resuelva esto. Por otro lado (y a falta de una respuesta de Delfi)  creo que en este caso Matt ha esperado más que suficiente para recibir lo que ha pagado.

Saludos.

22

default/smile

Buen karma Mal karma

23

Todavía estoy esperando.   default/sad

Buen karma Mal karma

24

Hola de nuevo.
Si no se ha movido este hilo en los últimos 15 días es porque así se le había pedido a los afectados ya que estamos trabajando de una manera discreta para intentar solucionarlo, y no me cabe ninguna duda de que se va a solucionar, pero por favor, dado que, este asunto visto fuera de contexto y del conocimiento de lo que ha sucedido da lugar a pensar lo que no es, os ruego a todos que por el momento lo trateis con discrección para no causar males mayores.
Yo me comprometo a explicar lo que ha pasado en cuanto este asunto llegue a su feliz término. Matt ya está informado de ello y como bien dice, él sigue esperando, de momento.
Saludos y un poco más de paciencia.

FORMULA DE SALON

25 ultima edicion por pep75 (10.01.2011 @ 14:34)

Ya han pasado 3 meses desde la última actualización de este post y por el mensaje de donde guardamos nuestras colecciones (http://www.cartrixgpl.net/forum/post/2496/#p2496) sabemos que a fecha de hoy no se ha solucionado el problema.

Yo no se vosotros, pero a mi todo esto me parece muy grave, puesto que por lo que se puede leer en este post hay un moderador de este foro que presuntamente ha estafado casi 400€ a un usuario de este foro. Y pese a que ya ha pasado casi 1 año, el moderador en cuestión continua siendo miembro de este foro (aunque creo que no ha participado aquí desde entonces) y los hechos ni se han solucionado, ni se ha dado una explicación convincente del tema.

Este foro creo que en muchas cosas es modélico, puesto que nos llevamos razonablemente bien, nos ayudamos en lo que podemos y hay varias iniciativas fantásticas. Pero este tema es una importante mancha negra sobre el foro (la transacción se realizó a raiz de un mensaje de compra-venta de aquí) que se debería aclarar y más teniendo en cuenta que hay un moderador de por medio.

Es de agradecer que gente que conoce al usuario Delfi_r haya intentado mediar para aclarar el tema, pero parece que no ha habido manera. Creo que habiendo pasado casi un año, ya es hora de que aquellas personas que sabeis porque no se pueden mandar los coches a Biedmatt pongais luz sobre el tema. Puesto que como ya han comentado otros usuarios, cuando se abre este mensaje se le van a uno las ganas de participar en el foro.

Igual la cosa parece lo que no es, tal y como comenta Luis. Pero después de leer la versión de Biedmatt y con todo el tiempo que ha pasado, la mayoría creo que pensamos lo mismo.

Lo dicho caballeros, la aclaración no se debería demorar más por el bien del foro. Si se tienen que tomar decisiones dentro del foro respecto al moderador, que se haga. Y si por el contrario no es lo que parece, que se explique y así podremos dejar de pensar mal.

Saludos.

Buen karma Mal karma